Un fan de Pokémon le da un nombre científico a las 151 especies originales

Un fan utiliza nombres científicos para referirse a los Pokémon y los acerca a la realidad.

Un fan de Pokémon le da un nombre científico a las 151 especies originales

En el momento en el que se lanzó la que sería la primera generación de Pokémon, solo existían un total de 151 Pokémon que los entrenadores pudiesen capturar. Si bien es cierto que ahora existen alrededor de 900, los originales fueron los primeros en marcar historia con una de las franquicias más exitosas de la historia. Estos Pokémon siempre han sido muy famosos y han permanecido en los corazones de muchos fans de la saga, ya que permanecieron en la mente de los primeros jugadores que disfrutaron de Pokémon.

Un fan utiliza nombres científicos para referirse a los Pokémon y los acerca a la realidad

Este amor por los 151 Pokémon originales ha dado lugar a algunos proyectos realmente interesantes. Los jugadores han estado usando su imaginación para crear increíbles obras que protagonizan los Pokémon, incluido uno que ha decidido comenzar una empresa única al cambiar el nombre del Pokedex en su totalidad, comenzando con primeros Pokémon Rojo y Azul.

Un fan de Pokémon le da un nombre científico a las 151 especies originales

Un usuario de Reddit conocido como Evilkenevil77 ha iniciado un proyecto en el que se dan diferentes nombres científicos a todos estos Pokémon. El usuario ha comenzado publicando los nombres de la Primera Generación y pretende hacerlo con todos los de la franquicia dando lugar a un proyecto bastante singular. Los títulos que estaban en la lista incluían algunos muy curiosos como Dinorana Bulbus para Bulbasaur, Magnafelis Deus para Mew o Mutatiovulpis Turpis para Eevee. Este es uno de los proyectos más enormes e intrigantes que intenta hacer Evilkenevil77, y será interesante ver los nombres de las futuras futuras generaciones a medida que se abren paso.

El proyecto de Evilkenevil77 ya ha ganado una buena cantidad de seguidores, ya que su publicación actualmente tiene alrededor de 4.000 interacciones totales. El nombre de estos Pokémon guarda similitudes con el latín ya que un usuario explicó que era capaz de identificar a muchos de los Pokémon que se publicaron en esta larga lista. Otro usuario de Reddit mencionó el hecho de que son biólogos y que pueden identificar géneros de la vida real, y que les encantaría que Evilkenevil77 diera una explicación sobre la elección de los nombres de los Pokémon. El proyecto ya tiene una sólida base de seguidores a pesar de que solo es la primera de muchas partes.

I created Scientific Names for all the original 151 Kanto Pokémon from pokemon
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti