Un seguidor de Pokémon convirtió a su perro en Arcanine y no te vas a poder creer el resultado

Este perro es una representación de Arcanine gracias a su corte de pelo y color.

Un seguidor de Pokémon convirtió a su perro en Arcanine y no te vas a poder creer el resultado

A pesar de que el estreno de Pokémon supuso un antes y un después para la industria del entretenimiento hace décadas, tras su lanzamiento, los elogios a la franquicia no parecer terminar hasta la fecha. Y los resultados de ello son fantásticos.

Como puedes notar, la popularidad de Pokémon es indiscutible en cuanto a las recaudaciones anuales de las que se tiene cuenta; sino que podríamos afirmar que aunque muchas personas en el mundo todavía no hayan jugado alguno de sus títulos, visto en la televisión o leído el manga, seguramente sí identificarán por lo menos a un Pokémon gracias a sus estilos de animación únicos y bastante distintivos. Lo que sigue potenciando a Pokémon como unas de las franquicias más importantes de su momento y que se ha seguido posicionando entre las mejores.

Por otro lado, la cantidad pokémon que ha lanzado la franquicia es un número no menor, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que la empresa ha tenido que mantenerse al frente con contenido creativo. Por tanto, Pokémon ha seguido manteniendo a sus fans a la expectativa, sobre todo ahora con Pokémon Escarlata y Púrpura, que es uno de los juegos más esperados para finales de 2022. Pero mientras ello sucede, la comunidad de fans se las ha ingeniado para inundar internet con miles de trabajos, colaboraciones, cosplays, figuras conmemorativas e incluso tatuajes. Y cuando se trata de demostrar el amor por sus series favoritas, la creatividad no tiene límites para los fans. O así lo han probado muchos de ellos.

Un perro podría ser transformado en Arcanine gracias a su corte de pelo

Como mencionamos, cada año miles de fans siguen pensando de qué otra manera pueden sorprender a otros miembros de la comunidad con su dedicación. Pero lo que aquí llama la atención es que esta afición podría transgredir las especies. Suena bastante loco lo que acabas de leer, ¿cierto?

Pero para que entiendas mejor, el cuidado de los perros es un procedimiento bastante común en el que los dueños de las mascotas los llevan a una peluquería para recortar uñas largas, bañarlos, cortar el pelo e incluso alguna otra rutina que implique el bienestar del animal. Sin embargo, las cosas podrían ser un tanto diferentes a la costumbre y así lo prueba un fan de Pokémon que decidió realizar un increíble cambio de imagen a su perro transformándolo en un Arcanine.

pokemon-arcanine-perro

Pa entrar en contexto, Arcanine es un pokémon de tipo fuego de la primera generación de Pokémon, cuya introducción en el juego fue como el pokémon principal del líder de gimnasio Blaine en Pokémon Rojo y Azul. Además, a Arcanine se le considera uno de los 10 mejores Pokémon perro de todos los tiempos.

En vista del gran trabajo que se hizo con el perro, un artista de la peluquería canina, de nombre Gabriel Feitosa, recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok que muestra a su caniche Edea con los rasgos distintivos del Pokémon, obviando el hecho de que su color es bastante exacto en relación con Arcanine. Durante 30 segundos, podemos apreciar a un perro muy alegre que corre por un parque, mientras que convive con otros perros y unos cuantos humanos.

Por supuesto, este perro es mucho más pequeño que la versión de Arcanine del tamaño de una montura en Pokemon Let's Go, y como esto no podía pasar desapercibido, el video termina con el peluquero recogiendo al perro y a la vez afirma que está demasiado pesado, haciendo referencia al pokémon original.

@gabrielfeitosagrooming

Edea’s day on the park was like #pokemongo irl ! She made a lot of friends including @sheinas.art two daughters that were the sweetest girls and very nice to Edea. Hope this shows that creative grooming does not hurt a dog socialization. #doggroomer #standardpoodle #creativegrooming #cutedog #dogpark

♬ Pokémon RBGY - Remix - Toni Leys

Como era de esperar, este video tuvo un éxito rotundo entre los fans de Pokémon, ya que tras su reciente publicación tuvo casi un millón de visitas y miles de "me gusta". Incluso, entre los comentarios encontramos bromas sobre el perro arcanizado que se preguntan directamente si ya habrá aprendido la velocidad extrema; entre tanto, otros quisieran ver un video del canino con su ráfaga de fuego y se cuestionan qué poderes de pokémon podría adquirir.

Desde luego, no es la primera vez que un fanático de Pokémon ha realizado una transformación de su perro a Arcanine, aunque con un estilo mucho muy diferente al que acabas de ver. Otro, por su parte, decidió ir más allá y tatuar a su perro como Arcanine, hecho que le dio un aspecto más sombrío al canino.

No sabemos cuál será el próximo animal que tendrá su propia personalización, sin embargo, seguramente en internet seguirán circulando diferentes versiones -y cada una con su encanto- de algunos de los pokémon que comparten similitudes con esta especie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti