Un seguidor de Pokémon está realizando una genial animación con los 151 Pokémon originales

La animación se encuentra en proceso actualmente.

Un seguidor de Pokémon está realizando una genial animación con los 151 Pokémon originales

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que Pokémon ha ido añadiendo nuevas criaturas a la Pokédex, de tal forma que, actualmente, y a falta de saber el número total que llegarán en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, existen más de 900 Pokémon, una cifra, cuanto menos, asombrosa para un proyecto que en sus primeras semanas apuntaba a un fracaso rotundo.

Sin embargo, por muchos Pokémon que se vayan añadiendo, hay una verdad tan grande como un templo: los 151 primeros son los favoritos de muchos. Esto no es algo que diga por casualidad, ya que durante todo este tiempo se ha podido ver que incluso la propia The Pokémon Company le ha dado un mayor peso a los iniciales de Kanto y a otros Pokémon originarios de esta región, ya sea por tener más formas regionales, megaevoluciones, entre otros elementos.

Los 151 se reunirán en una asombrosa animación

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el usuario de Reddit anthnoldimaginations está haciendo su particular homenaje a la primera generación de Pokémon, ya que ha mostrado un adelanto de su obra: una animación con los 151 Pokémon, los cuales se mostrarían evolucionando en sus mismas ramas evolutivas antes de dar paso al siguiente de la lista según el orden numérico de la Pokédex.

Hay que decir que la animación aún no está completa, de forma que el vídeo que podéis ver sobre estas líneas incluye únicamente a los 18 primeros Pokémon, desde Bulbasaur a Pidgeot, pero sirven para ver una idea aproximada de la intención del autor con esta obra. Es por ello que no podemos estar más que deseosos de ver cómo acabará siendo este proyecto. Podéis verlo a continuación:

Tal y como podréis imaginar, la animación requiere mucho trabajo, por lo que lo normal es que tardemos un tiempo en ver el resultado final, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera generación es la segunda en lo que se refiere a número de Pokémon introducidos (solo superada por la quinta con 156 especies). Por ello, tocará esperar hasta ver a Mew.

Dicho todo esto, hay que decir que la actualidad de Pokémon nos lleva a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos dos juegos que llegarán a finales de 2022 para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti