Un seguidor de Pokémon muestra un genial tatuaje de Vaporeon y Staryu

Los tonos de azul le dan un aspecto impresionante a Vaporeon y Staryu combina a la perfeccción.

Un seguidor de Pokémon muestra un genial tatuaje de Vaporeon y Staryu

Pokémon es una de las franquicias más grandes del mundo. Han pasado algunas décadas desde su lanzamiento (para ser precisos en 1996) y todavía sigue dando de qué hablar entre la comunidad de fans, lo que significa que sus creadores han hecho un gran trabajo a la hora de caracterizar a sus personajes y otorgarles una narrativa interesante. Por ejemplo, sería difícil no reconocer a Pikachu, la mascota de Ash y, por supuesto, la imagen de la franquicia.

De hecho, es probable que muchas personas que lo identifiquen todavía no hayan jugado alguno de sus juegos, leído el manga o visto la adaptación al anime, sin embargo, alguno que otro detalle recuerdan sobre Pokémon y lo relacionan de inmediato con momentos memorables de la serie o su amplia gama de personajes. Este referente para la industria animada en todo el mundo, ha traído muchas sorpresas para sus fans.

Además, tras la última generación, la novena que trajo consigo los pokémon escarlata y púrpura, y las actualizaciones de las respectivas evoluciones de los pokemones, ha provocado que muchos de sus fans sigan al corriente con las noticias de la franquicia. Y lo que es más, la han hecho crecer con sus aportaciones.

pokemon-tatuajes

Los tatuajes también son una forma de demostrar amor por Pokémon

Mientras que algunos fans prefieren debatir sobre sus personajes favoritos o sus poderes, otros han realizado creaciones espectaculares, dignas de ser oficiales. Entre estas últimas, que circulan por todo internet, hay infinidad de obras de arte basadas en los pokemones, llámese fan arts, crossovers e incluso figuras conmemorativas que se adaptan a las animaciones originales y, como era de esperar, muchos de los fans de Pokémon le otorgan un toque propio a sus creaciones.

Y, en realidad, es bastante divertido e interesante ver qué formas toman estas criaturas a través de las ilustraciones, ya que algunas tienen sus propias evoluciones creadas por los fans. Pero más allá de apreciar los fan arts de la extensa audiencia, algunos fans han decidido ir más allá cuando se trata de rendir homenaje a la serie.

Con lo anterior nos referimos a que estas formas de arte que realizan los fans de Pokémon también pueden ser los tatuajes. Y que mejor manera de imprimirlo en la piel. Esto ayuda a mostrar el amor que muchos jugadores tienen por Pokémon, ya que lo llevarán consigo a donde quiera que vayan.

Dada la cantidad de criaturas de Pokémon desde su lanzamiento, hay mucho material para la creatividad de los fans de la serie y, por tanto, las posibilidades de sorprender a otros con estos tatuajes son bastante grandes.

Para hacer muestra de ello, un usuario de Reddit, de nombre fairytaleblue, recientemente ha publicado en el subreddit de Pokémon una imagen de un tatuaje que se ha hecho en el brazo. En dicha foto aparecen los Pokémon de tipo agua Vaporeon y Staryu juntos en un entorno submarino. Por su parte, Vaporeon está centrado en el tatuaje, mientras lo rodean algunos tipos de coral y en la parte inferior derecho, tenemos a Staryu en la arena, a manera de decoración. Este pequeño escenario vuelve una verdadera obra de arte a los pokemones, con distintos tonos de azul. A continuación puedes verlo:

pokemon-vaporeon-staryu-tatuaje

El diseño es tan original que le ha valido muchos comentarios positivos a fairytaleblue. Mientras que algunos la consideran una obra increíble, otros se han quedado atrapados en lo vibrante de los tonos azules de Vaporeon. Incluso hubo quienes señalaron lo adorable que se ve en este diseño y, por supuesto, hubo quienes compartieron sus próximos tatuajes de la serie, como el pokemon Espeon.

Pero lo mejor de todo es que Fairytaleblue no es el único fan que ha tomado una decisión como esta. ExplanationGreen compartió también una imagen de un extenso tatuaje de manga, en donde aparecen algunos pokémon de tipo fantasma, como Gengar, Gismagius, Bannette, Aegislash y Mimikyu. El diseño es bastante impresionante y el sombreado le da un toque genial.

Desde luego, los detalles del tatuaje de Vaporeon y Staryu son increíbles y tienen una gran cantidad de sombreros y relieves para darles el toque final, por lo que debió doler bastante. Pero, sin duda, esta es una de las maneras más bonitas y originales para demostrar el amor por una de las series más populares y exitosas de todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti