Close Button
Compartir

Los ataques de Pikachu deberían haber mandado al hospital a más de uno.

A lo largo del anime de Pokémon hemos podido ver como las leyes de la físicas y naturaleza no se cumplían una vez tras otras, ya que esto no solo afecta a que un niño de diez años pueda llevar a sus hombros a un Pokémon que pesa 72 kilos como si nada, dando pie con ello a que Ash debería haberse roto la columna vertebral hace años.

No obstante, algo que es más común que esto es el hecho de que muchos Pokémon atacan a los humanos de una forma u otra, siendo lo más común que el Team Rocket reciba un ataque de cualquier Pokémon y salgan volando por los aires, cayendo sin ningún tipo de consecuencia en su estructura ósea ni nada parecido.

De hecho, hay una teoría que dice que Jessie, James y Meowth son clones, de forma que cada vez que unos mueren (tras el impacto contra el suelo), son sustituidos por otros, siendo esto algo que no tiene sentido debido a que en un capítulo se les vio aterrizar sin mayores consecuencias más que un par de rasguños.

Los humanos en Pokémon serían como el Capitán América

Pokemon-personajes-exclusivos

Los protagonistas principales de las primeras temporadas de Pokémon

De esta forma, se ha llegado a una nueva teoría que en este caso habla de que los humanos de Pokémon son superhumanos, dando pie con ello a que puedan sobrevivir a toda clase de ataque de los Pokémon. De hecho, es algo que tendría mucha lógica, ya que esto explicaría el motivo por el cual Ash y compañía han podido dar saltos atléticos en el pasado sin sufrir ningún tipo de daños.

Por otro lado, otro punto que refuerza esta teoría la encontramos en el hecho de que la enfermera Joy no cura a los humanos dando pie con ello a que estos no lo necesitan por tener un factor curativo. No obstante, este punto habría que cogerlo con pinzas, ya que en la primera temporada sí que se vio un hospital humano.

Sea como fuere, es una teoría loca que ha surgido entre la comunidad de Pokémon recientemente, siendo bastante difícil que The Pokémon Company la confirme. No obstante, no por ello hay que dejar de destacar un hecho, ya que si los humanos son tan poderosos en este universo, tendría sentido que los Pokémon les obedezcan.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!