Close Button
Compartir

Algunos Pokémon se convierten en los mutantes más famosos de Marvel.

Puede que el concepto que mucha gente tenga de Marvel a día de hoy sea a raíz de los Vengadores, siendo estos un pilar clave en la Casa de las Ideas. No obstante, hay que decir que otro grupo muy conocido de la editorial y que poco a poco va dando el salto al ICM es el de los mutantes, concretamente los X-Men que se encuentran bajo la tutela del Profesor Charles Xavier.

De esta forma, algunos de estos son de los personajes más famosos de Marvel, encontrando aquí a algunos como Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Bestia, entre otros tantos. Y tal parece que un fan ha tenido en cuenta esta fama, ya que un usuario de Reddit ha publicado una serie de artes donde se puede ver a estos mismos personajes fusionados con los Pokémon.

Los X-men pasan a ser monstruos de bolsillo

Xmen llegaran al UCM gracias a Thanos

X-Men

Bajo esta misma premisa, un usuario de Reddit se ha encargado de subir a los que serían los X-Men si fuesen Pokémon, dando con ello pie a que el resultado sea impresionante con lo bien adaptado que están algunos de estos. A modo de hacer un resumen, los Pokémon elegidos serían Kadabra, Vigoroth, Florges, Vulpix, Houndour y Zangoose para representar al Profesor X, Bestia, Tormenta, Jean Grey, Cíclope y Lobezno respectivamente, tal y como podéis ver a continuación:

Asimismo, hay que sumarle a esto el hecho de que estos Pokémon cuentan con habilidades propias de estos personajes de Marvel, quedando de la siguiente forma:

  • Kadabra tendría la habilidad Cerebro, siendo la principal arma del Profesor X y que, a su vez, es el nombre de una avanzada tecnología para detectar mutantes.
  • Vigoroth tendría la habilidad Instinto Animal, siendo esta la características principal de Bestia.
  • Florges contaría con Control del Clima, el cual no necesita explicación para la mutante que controla el tiempo atmosférico a su antojo.
  • Vulpix tendría Telepatía, siendo esta una de las muchas habilidades conj las que cuenta el personaje de Jean Grey.
  • Houndour podría lanzar rayos ópticos, siendo esta la principal mutación de Cíclope.
  • Finalmente Zangoose tendría como habilidad el famoso Factor de Curación de Lobezno, el cual le permite recuperarse de sus heridas prácticamente al instante.

Asimismo, a modo de dato, debéis saber que **solo uno de estos Pokémon ha sido confirmado en Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que nos mantendremos a la espera de saber si los demás también aparecerán en los títulos de Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!