Unos jugadores de Pokémon GO son interrogados por la policía

Todo ha sido fruto de un error.

Unos jugadores de Pokémon GO son interrogados por la policía

Parece increíble, pero ya han pasado más de seis años desde que Pokémon GO fue lanzado, siendo así que el título de 2016 ha conseguido amansar una gran cantidad de usuarios a la par que todo tipo de anécdotas, siendo así que algunas han tenido un final feliz mientras que otras nos han dejado desenlaces poco deseados.

Bajo esta premisa, una de las más comunes es el hecho de que algunos jugadores de Pokémon GO tienen encontronazos con la policía, siendo así que hemos podido escuchar historias que van desde saltarse un semáforo hasta meterse en casas o propiedad privada, lo que obviamente lleva a que tengan que intervenir las fuerzas del orden. De hecho, hemos podido ver como incluso se han impuesto penas de prisión a algunos jugadores.

La función de escaneo de Poképaradas ha causado un error que podría haber terminado muy mal

El mapa de Pokémon GO se prepara para recibir su mayor actualización en años

Imagen promocional de Pokémon GO

En este caso es diferente, ya que el usuario de Reddit conocido como p4755166 ha reportado que mientras usaba la función de escaneo de Poképarada hizo creer a la gente de alrededor que estaba grabando a otros transeúntes, dando pie con ello a que unos agentes de policías terminasen preguntando qué estaban haciendo, ya que, a fin de cuentas, se encontraban en un parque.

Sea como fuere, esta historia termina con un final feliz, ya que los agentes solo dieron una advertencia por lo que podría hacer creer a otros con su comportamiento, ya que, a fin de cuentas, había niños alrededor, lo que puede llegar a ser bastante perturbador. De esta forma, este usuario también ha reportado que dejó de hacer los escaneos, ya que, a fin de cuentas, las bonificaciones que ofrece este sistema no merecen la pena si es a costa de tener problemas legales.

En cualquier caso, no hay que pasar por alto que cuando juguéis a Pokémon GO en la calle, debéis estar atentos a muchos elementos, ya no solo por otras personas, sino también con los coches. Por lo demás, recordad que Pokémon GO está disponible en Android e iOS.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti