Close Button
Compartir

En YouTube hay cientos, poner decir miles, de canales donde solo hablan de Pokémon. Ahora bien, ¿puede tener éxito un canal en el que solo abren sobres de cartas Pokémon? Seamos sinceros, sobre el papel tiene pinta de ser muy difícil que sea un éxito. Pues bien, siempre está la excepción que confirma la regla. Solo hay que echar un vistazo al canal Leonhart.

Para empezar, lo primero que llama la atención es el número de suscriptores, tiene más de 850.000 suscriptores. Es un número considerable si tenemos en cuenta que en la mayor parte de los vídeos el creador del canal simplemente abre sobres de cartas Pokémon. Ha llegado a gastar hasta 1000 dólares en sobres. Luego ha grabado un vídeo para mostrar cómo los abre uno por uno. Esto puede sorprender a más de uno, pero la verdad es que las cartas coleccionables mueven mucho dinero.

El precio de algunas cartas coleccionables de Pokémon se puede disparar de forma considerable. Por ejemplo, Pokémon Ultimate Charizard Collection, PSA10/9, 1st Edition ha llegado a estar sobre los 17.000 euros en eBay. Pokémon Japanese 20th Anniversary 24k Gold Pikachu Promo Card Giza Tanaka entorno a los 11.500 euros. Esto mismo se puede aplicar a las cartas de Magic: The Gathering.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!