Close Button
Compartir

Las cartas coleccionables de Pokémon han sido un referente desde que se crearon, pero algunas personas han decidido darle una segunda vida a algunas de ellas, elaborando cuadros muy chulos o en obras de arte espectaculares. Pero hay un famoso youtuber que se dedica a comprar y abrir sobres de cartas Pokémon y su sueño es encontrar un naipe de un Charizard exclusivo que se valora en 55.000 dólares, ¡casi nada!

Bajo estas líneas puedes ver el vídeo en el que Leonhart en Youtube encuentra esa carta holográfica limitada de Charizard por la que se pueden llegar a pagar la friolera cantidad de 55.000 dólares, una cantidad impresionante para la venta de una sola carta Pokémon. Habrá gente que piensa que este tipo de cosas son “una tontería”, pero imagínate contar con una carta tan buscada y tan valorada y que sea tuya para vender o para quedarte.

Pero, por desgracia, no todos tenemos los recursos ni la suerte de Leonhart para poder comprar miles de sobres y hacernos con una carta tan legendaria como esta. Seguiremos intentándolo, eso sí.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!