Resumen con todo lo presentado en el Netflix Geeked Week Games

Estos son todos los anuncios del Netflix's Geeked Week Games 2022.

Resumen con todo lo presentado en el Netflix Geeked Week Games

En el conocido Netflix Geeked Week 2022 se ha dedicado cinco días para ofrecer grandes novedades de la plataforma de streaming de cara a sus próximas series y películas. No obstante, en su quinto y último día, Netflix ha apostado por centrarse en los juegos, o al menos en todo lo relacionado a estos, pues en la actualidad la plataforma tiene diversos proyectos relacionado con numerosos juegos a la misma vez que ofrece títulos para dispositivos móviles.

En cuanto a series, se ha revelado Dragon Age Absolution junto a nuevas imágenes de Tekken Bloodline y Sonic Prime, aunque ninguna ha revelado fecha de estreno. En cuanto a juegos para móviles adaptado series se ha anunciado La casa de papel y Gambito de dama, siendo títulos gratuitos para los suscriptores que accedan a la plataforma desde la aplicación, que también incorporará nuevos juegos como Lucky Luna, Poinpy y más.

Anunciado Dragon Age Absolution; se estrenará en diciembre

El primer anuncio del directo ha sido el mes de estreno de Dragon Age Absolution, una nueva serie de animación que se basará en la saga para presentar una historia con personajes y elementos únicos a lo largo de varios episodios. De esta manera, se han mostrado las primeras imágenes del proyecto que se estrenará en diciembre de 2022.

Tekken Bloodline muestra un nuevo tráiler

Tekken Bloodline, un anime basado en la saga de videojuegos de lucha, ha sido el segundo título de la tarde en mostrarse. La serie, que se estrenará este mismo año en Netflix, ha mostrado imágenes de historias que hasta ahora solo habían sido escrita, por lo que llevarlas ahora a episodios de anime encantará a numerosos amantes de la franquicia. En concreto, la serie mostrará cómo Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia, aunque una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse en esta historia que le llevará a "la batalla más grande de todos los tiempos".

Anunciado un juego de La casa de papel

Netflix ha anunciado un juego basado en la exitosa serie española La casa de papel como parte de la aplicación disponible para todos los suscriptores de la plataforma. El título llegará a móviles para ofrecer acertijos como descifrar cajas fuertes, abrir cerraduras y otras acciones a través de la pantalla táctil del dispositivo. Varios miembros de la conocida banda aparecerá en el juego con sus propias habilidades de cara a la acción a través de tiroteos. De momento, se desconoce cuándo se lanzará el juego.

Gambito de Dama también contará con su propia serie

Al igual que La Casa de Papel, Gambito de Dama contará con su propio juego para móviles en el que se podrá jugar en distintos escenarios de la serie y contra varios personajes. El título, que contará con modo online, rescata el universo de la historia de Anya Taylor-Joy, que interpretó a una huérfana llamada Beth Harmon con un don para el ajedrez, aprovechándolo para luchar contra las adicciones mientras intenta ser la mejor jugadora del mundo.

The Cuphead Show! regresa en agosto

The Cuphead Show!,la serie basada en el juego de Studio MDHR, regresará el próximo mes de agosto con una segunda parte repleta de episodios que seguirán las aventuras y desventuras de dos alocados personajes: el impulsivo Cuphead y su cuidadoso pero fácilmente influenciable hermano, Mugman.

Así es Lucky Luna, el nuevo juego para móviles de Netflix

Netflix también ha presentado Lucky Luna, un nuevo juego que estará integrado en la aplicación para todos los suscriptores de la plataforma. Los jugadores deberán guiar a su protagonista, llamada Luna, a través de mazmorras ocultas y templos míticos para descubrir los secretos de su pasado en este juego de plataformas inspirado en el folclore japonés.

Desta: The Memories Between, un nuevo juego de estrategia por turnos

Además de Lucky Luna, también se ha presentado Desta: The Memories Between, un nuevo juego de estrategia por turnos en el que aparecerán paisajes surrealistas que su protagonista deberán explorar a través de sueños y recuerdos. Lamentablemente, no han transcendidos más detalles del título que recuerda que será gratuito para suscriptores sin DLC.

Todos a saltar con Poinpy

El último juego anunciado por Netflix para su aplicación ha sido Poinpy, un título de saltos verticales del creador del galardonado Downwell en el que los jugadores deberán saltar y esquivar a los adorables malos y alimentar a la bestia azul que pisa los talones al personaje.

Nuevo clip de la primera temporada de Sonic Prime

La primera temporada de Sonic Prime, la nueva serie de animación del erizo azul que pretende llegar este mismo año a la plataforma de streaming Netflix, se ha mostrado en un nuevo clip en el que personaje pasa corriendo por Green Hill y se encuentra con Big y Froggy, personajes que confirman su aparición en esta serie que no ha ofrecido más detalles hoy.

Anunciado el anime Castlevania: Nocturne

Netflix ha ofrecido un último anuncio con Castlevania: Nocturne, un anime spin-off que estará protagonizado por Richter Belmont, un descendiente de Trevor Belmont y Sypha de la serie original, también conocido por los icónicos juegos Symphony of Night y Blood of Rondo. Aunque no se ha profundizado en detalles, se ha adelantado que la serie está dirigida por el showrunner Kevin Kolde y el creador/guionista Clive Bradley, siendo producida por Project 51 Productions.

Todos los juegos que llegan a Netflix

Para finalizar el directo, Netflix ha mostrado un vídeo que repasa todas sus próximas incorporaciones a la línea de juegos que los suscriptores de las plataformas pueden acceder sin coste adicional a través de la aplicación para móviles. En resumen, estos son todos los títulos:

  • Reigns: Three Kingdoms
  • Wild Things
  • La casa de papel
  • Mahjong Solitaire
  • Raji
  • Spiritfarer
  • Shadow and Bone: Destinies
  • Poinpy
  • Immortality
  • Terra Nil
  • Before Your Eyes
  • The Queen's Gambit Chess
  • Nailed It! Baking Bash
  • Hello Kitty Happiness Parade
  • Lucky Luna
  • Oxenfree
  • Desta: The Memories Between
  • Kentucky Route Zero
  • Too Hot to Handle
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti