La modelo Sasha Zotova es quien pone rostro a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

La modelo Sasha Zotova es quien pone rostro a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Jill Valentine está de vuelta en Resident Evil 3 Remake, la nueva propuesta de Capcom que estará disponible el próximo 3 de abril de 2020. Uno de los títulos más laureados de toda la saga que merecía el mismo reconocimiento que Resident Evil 2, aunque se permitirá el lujo de disponer de más licencias a nivel narrativo que la anterior entrega, como ha destacado la compañía japonesa. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del título y ahora ya se sabe quién es la modelo encargada de poner rostro a la protagonista.

Se trata de la modelo rusa Sasha Zotova, quien confirmaba a través de Instagram, al ser preguntada por una cuenta fan de la saga, que es la encargada de poner su rostro al nuevo modelo de Jill Valentine para Resident Evil 3 Remake. La comparativa puedes verla en la imagen bajo estas líneas y el parecido es más que razonable. Hay que destacar que la recepción en cuanto a Jill ha sido mejor que la que sufrió Claire Redfield en el momento del anuncio de Resident Evil 2 Remake, cuando la comunidad vertió algunas críticas sobre el aspecto que lucía la joven protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Apresento-lhes a nova modelo de Jill Valentine! Sasha Zotova! Agora é oficial, entrei em contato com a modelo e ela mesmo me confirmou de que é a nova Jill! 💙 #residentevil #residentevil3 #jillvalentine #sashazotova #residentevil3remake

Una publicación compartida de Resident Evil Project (@residentevilproject) el

Solo queda esperar que llegue el 3 de abril para ponerse a los mandos de Jill Valentine y recorrer las calles de Raccoon City con el temible Némesis persiguiéndola por todos los rincones. Podría no ser lo único que juguemos próximamente sobre la saga, porque Capcom ya está invitando a algunos usuarios a probar un título no anunciado hasta el momento sobre Resident Evil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti