Resident Evil 2 puede apuntar al retorno de las arañas en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 2 puede apuntar al retorno de las arañas en Resident Evil 3 Remake

Residente Evil 3 Remake ha sido, sin duda, una de las mejores noticias de diciembre para los fans de los videojuegos de terror. La tercera entrega principal de la saga volverá en 2020 con un remake que sigue las mismas líneas que el visto en enero de 2019 con motivo de RE2. Dos remakes que tuvieron planeado llegar juntos, pero que acaban llegando separados pero, al parecer, con detalles que los unen más que nunca. Y es que los jugadores se han percatado de un detalle que adelantaría el retorno de las temidas arañas en RE3 Remake.

Usuarios de ResetERA han redescubierto la presencia de telas de araña en la sección de las alcantarillas de Resident Evil 2. Aunque lo achacan a una reciente actualización, la misma que ha introducido un logro relacionado con Jill y Resident Evil 3, este detalle ya estaba presente en el juego y, precisamente, podría ser más que un guiño al original: una predicción de lo que pueda llegar en el tercero.

Resident Evil 2 Remake Arañas

Las arañas fueron eliminadas en RE2 Remake, pero podrían haberse guardado para la reinvención de la tercera entrega. Así, los jugadores podrán volver a toparse con unos de los enemigos más temido del segundo juego original y, quién sabe, puede que también con el retorno de aquellas polillas que tantas pesadillas protagonizaron en su momento.

Es pronto para realizar confirmaciones, pero la posibilidad de que Capcom guardara este elemento con un doble sentido tanto de cara al pasado como de cara al futuro es bastante alta. Tendremos que esperar a que la compañía muestre más material de Resident Evil 3 Remake aparte de los gameplays publicados para ver si sigue dejando unas pistas que se acaben haciendo realidad el próximo 3 de abril de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!