Eliminan uno de los "filtros de imagen" de Resident Evil 5 e Internet enloquece

Eliminan uno de los "filtros de imagen" de Resident Evil 5 e Internet enloquece

Está claro que Resident Evil 2: Remake ha sido y es todo un éxito, ganándose un lugar predilecto en las estanterías de los fans, pero otros juegos como Resident Evil 5 no han tenido tanta suerte a nivel de ventas e, incluso, ha sido bastante criticado por los habituales de la saga. Una de las cosas que muchos comentaban es el filtro de imagen usado en la anterior generación de consolas que daba un tono más "dorado" a lo que aparecía en pantalla.

Pero ahora, beethy en Reddit comparte una imagen de cómo sería Resident Evil 5 sin ese filtro, favoreciendo unos colores más realistas y naturales que ha encantado a los fans.Muchos indican que prefieren esta segunda versión de juego sin lugar a dudas y que, incluso, cambia casi por completo la perspectiva del mismo.

Resident Evil 5 without the piss filter that plagued almost every last gen game. from gaming

Sabiendo la importancia de los tonos y colores en los videojuegos y en el cine, no es nada extraño que muchos indiquen que prefieren una imagen a la otra, sobre todo porque ayuda a adentrarse más en el juego si cabe. ¿Cuál de las dos fotografías prefieres tú, sinceramente?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti