Resident Evil 7 desvela su duración

Resident Evil 7 desvela su duración

La nueva entrega de la franquicia de zombis de Capcom, Resident Evil 7, llegará a las tiendas el próximo 24 de enero. No obstante, de la mano de algunos analistas ya conocemos la que será la duración aproximada de este survival horror, en la que el jugador podrá recrearse haciendo uso del dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR.

Resident Evil 7 desvela su duración

Al menos, eso sugiere Famitsu, que apunta a una trama de 15 horas de duración en la que el usuario podrá adentrarse para reencontrarse con la saga. Ese y no otro ha sido el objetivo de los desarrolladores, que han tratado de recuperar las sensaciones originales para alejarse del mero artificio pirotécnico: “Con Resident Evil 6 llegamos lo más lejos posible en lo que podíamos expandir la saga dentro de una escala de juego tipo blockbuster”, ha explicado el director de la nueva entrega, Masachika Kawata, en una entrevista con VG247.

“Pero quisimos detenernos y analizar qué es lo que significaba Resident Evil realmente”, reconoce. "Puedes llamarlo una vuelta a los orígenes, pero ‘retorno’ suena como si estuviéramos mirando solo hacia atrás. Lo que queremos con este juego es mirar hacia delante en el futuro de la saga, (…) centrar la experiencia en la verosimilitud y la inmersión”, ha concluido Kawata.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti