Resident Evil 7: La familia Baker iba a tener un perro de mascota

Resident Evil 7: La familia Baker iba a tener un perro de mascota

La familia Baker de Resident Evil 7 iba a tener un perro de mascota

Ayer te contamos que desde Capcom van a ir publicando una serie de [**vídeos sobre el desarrollo**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/resident-evil-7-muestra-un-documental-sobre-como-se-hizo-el-juego-n-81679) de [**Resident Evil 7**](https://www.alfabetajuega.com/juego/resident-evil-7), el último juego de terror de la saga, hasta la fecha, que ha tenido una gran acogida entre los fans.
Como informa [**Eurogamer**](https://www.eurogamer.net/articles/2017-03-22-resident-evil-7s-strangest-scrapped-feature), en el primero de estos vídeos, **Koshi Nakanishi**, director del título de terror, hablaba sobre la cercanía de Resident Evil 7 con Evil Dead, o **Posesión Infernal**. Algo que podemos ver en las [**referencias**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/resident-evil-7-iba-a-contar-con-esta-escena-mucho-mas-violenta-que-fue-censurada-n-81052)que hace la obra de Capcom a esta película dirigida por Sam Raimi. “El concepto de nuestro productor ejecutivo, Jun Takeuchi, era devolver el terror a la primera línea. Y su motivo era Evil Dead. Si has visto esa película sabrás que todo sucede con una atmósfera muy íntima, en **una sola localización**, y con solo seis personajes. Nuestra idea era hacer un juego de terror como Resident Evil tan compacto y profundo, como en la película.”
Por otra parte, el primer vídeo del making of de Resident Evil 7 también nos ha descubierto la **eliminación de un personaje** que seguro que a muchos les habría gustado conocer. Porque en la idea original del juego, la familia Baker tendría un **cánido como mascota**. Una idea que habría acabado garantizando más de una tensa situación, ya que el perro, al que llamaron Diane, también estaría infectado. “Una de las cosas que me habría encantado mantener era el perro de la familia. Me parece recordar que **era parte de la escena de la cena**. Pero por una razón o por otra, al final tuvimos que eliminarlo. Lo que es una lástima. Considerándolo de nuevo, me habría gustado que hubiéramos guardado esa idea.”
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti