Resident Evil 7 promete 60 imágenes por segundo a 1080p

Resident Evil 7 promete 60 imágenes por segundo a 1080p

La batalla de nunca acabar en los juegos no es contra ningún jefe en concreto. Es con el rendimiento de éstos, con una parte de los usuarios reclamando por activa y por pasiva que, en pleno 2017 que estamos ya, los videojuegos puedan ofrecer los prometidos 1080p de resolución mientras corren a 60 imágenes por segundo, algo que solo se mantiene de manera estable en los equipos más potentes y a lo que la gestión de los recursos de un sistema cerrado como son las consolas en ocasiones no viene muy bien. Pero en Capcom nadie dijo miedo, ni siquiera de cara a Resident Evil VII.

Resident Evil 7 promete 60 imágenes por segundo a 1080p

En una reciente entrevista, el productor del juego, Masachika Kawata, ha afirmado al medio GamingBolt que Resident Evil VII funcionará a 60 fps y 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además, ha garantizado que soportará modo de imagen de alto rango dinámico, HDR, en los nuevos sistemas PlayStation 4 Pro y Xbox One S.

El productor no ha dejado escapar la ocasión para pronunciarse sobre los nuevos modelos de consolas que han llegado y del que está por llegar en el futuro, la traida y llevada Xbox One Scorpio, y cree que para que pueda cuajar ha de haber un entendimiento mutuo entre todas las piezas del puzle.

Resident Evil 7 promete 60 imágenes por segundo a 1080p

Resident Evil VII se ha convertido en un lanzamiento que ha despertado mucha expectación desde su anuncio el pasado año, con un primer tráiler que se apartaba de la tónica reciente de la serie y volvía a apostar por sus orígenes en el género del survival en detrimento de la acción. Veremos si puede mantener este rendimiento que promete Kawata a partir del 24 de enero.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti