Resident Evil 7: Un mod permite jugar la demo del juego en tercera persona

Resident Evil 7: Un mod permite jugar la demo del juego en tercera persona

Resident Evil 7: Un mod permite jugar la demo del juego en tercera persona

El hecho de que [**Resident Evil 7**](https://www.alfabetajuega.com/juego/resident-evil-7) sea la primera entrega de la saga de terror con un **desarrollo en primera persona** del juego, es algo que no ha sentado bien a muchos fans de la saga, a pesar de que Capcom haya utilizado esta innovación para sumergirnos más en la historia. algo que la compañía parece dispuesta a lograr después de anunciar que Resident Evil 7 **será compatible con PlayStation VR,** y que contará con distintos productos, como por ejemplo una [**vela aromática con olor a madera y sangre**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/resident-evil-7-capcom-lanza-una-vela-aromtica-de-madera-y-sangre-n-78477), para hacer de nuestra experiencia de juego, algo mucho más real.
Sin embargo, para aquellos amantes de los Resident Evil originales, donde en todo momento veíamos la espalda de nuestro personaje, [**Tom Humble** **ha creado** **un mod**](https://gamerant.com/resident-evil-7-demo-third-person/) que nos permite disfrutar de la demo de este nuevo título de la saga de terror, en tercera persona. A pesar de que este mod nos da la posibilidad de ver por fin a Ethan, el protagonista de la demo, también **presenta algún que otro fallo**, debido al hecho de pasar un título en primera persona, a tercera. El principal fallo podemos verlo en la **desaparición de la cabeza de Ethan**, algo que podemos achacar al hecho de que la mayoría de títulos que ofrecen solo la jugabilidad en primera persona, suelen optar por no desarrollar un modelo para la cabeza para evitar cualquier problema posible con la cámara, y para que podamos mirar hacia abajo, para ver el cuerpo de nuestro personaje.
Aunque también podemos apreciar otros fallos menores, relacionados con los movimientos de Ethan, la mayoría de movimientos que podemos apreciar en el vídeo que os mostramos a continuación, nos hace pensar que una vez se lance el juego, en seguida podremos encontrar **distintos mods para poder disfrutarlo en tercera persona**.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti