Resident Evil 9 puede haber filtrado sus primeros detalles

La novena entrega podría no estar tan lejos como pensábamos.

Resident Evil 9 puede haber filtrado sus primeros detalles

La franquicia Resident Evil es, sin duda, una de las más importantes de toda la industria del videojuego, pero ya si nos centramos solo en los juegos de terror estamos ante la que consiguió sentar las bases del género, además de uno de sus grandes exponentes en la actualidad. Esto ha sido demostrado con creces con algunos de sus títulos más recientes, como los aclamados remakes de Resident Evil 2 y 3, así como la séptima y octava entrega de la franquicia, las cuales consiguieron dar una vuelta de tuerca muy interesante a una fórmula que se estaba agotando.

En la actualidad nos encontramos a la espera de conocer más detalles sobre el próximo lanzamiento de esta franquicia: el remake de Resident Evil 4, siendo este uno de los títulos más rumoreados y pedido por los fans de esta, pero el fantasma de una nueva entrega numerada nos sobrevuela.

Todos los juegos de Resident Evil, ordenados de peor a mejor

Resident Evil 9 puede ser una realidad

Es totalmente sensato pensar que todavía queda mucho tiempo para que veamos algo sobre un hipotético Resident Evil 9, precisamente por el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake y los DLCs anunciados para el reciente Resident Evil Village, pero parece que no está tan lejos como pensábamos.

Ahora parece que se han filtrado los primeros detalles de esta novena entrega numerada de la franquicia. Es necesario avisar que estos detalles han sido filtrado en primera instancia por 4chan, por lo que la veracidad de estos es algo cuestionable, aunque en otras ocasiones sí que han logrado acertar.

Para empezar, hemos sabido que el título provisional de este videojuego sería "Apocalypse", a la misma vez que hemos sabido que la temática principal será la novena fase de la luna, y que esta será una especie de símbolo del juego, pudiendo aparecer incluso en el título de este. Además, también hemos sabido que este se ubicará en un pueblo fantasma del oeste (sin especificar más detalles sobre el país) en el cual el jugador tendrá la capacidad de explorar diferentes zonas. También hemos sabido que el jugador tendrá que batallar con criaturas conocidas como "wendigos" pero con diversas deformaciones, las cuáles tendrán habilidades de lo más espeluznantes. Por último, hemos sabido que uno de los villanos principales sería una mujer vestida de verde y dorado, recalcándose que esta sería similar a Madre Miranda en Village, así como habrá un enemigo de zona que será amigable con el jugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti