Resident Evil Outrage puede haber sido cancelado

Resident Evil Outrage puede haber sido cancelado

La saga Resident Evil está viviendo una nueva era de oro, ya que tras una generación en PS3 y Xbox 360 que no terminó de encandilar a los fans de toda la vida, Capcom consiguió redimirse con Resident Evil 7 y el remake de la segunda entrega. Y desde entonces todo ha ido al alza, siendo Resident Evil Village incluso nominado al GOTY del año pasado.

No obstante, sin querer vivir en el pasado, hay que decir que son muchos los que señalan a la siguiente entrega de la saga, la cual ha acostumbrado a sus fans a prácticamente un título por año, ya sea remake o nueva entrega. Bajo esta premisa, un nombre que lleva sonando durante mucho tiempo es Resident Eilv Outrage, el cual se pensaba que era el famoso exclusivo de Nintendo Switch. No obstante, esto podría haber cambiado.

Esto se debe a que recientemente el insider Nate the Hate ha comentado en su podcast que Resident Evil Outrage era un proyecto aparte del exclusivo de Nintendo Switch, estando destinado a salir en PC y las consolas de PlayStation y Xbox. Y hablamos en pasado porque esta misma figura habría confirmado que el juego habría sido cancelado.

Resident Evil Outrage habría sido cancelado antes de su anuncio

De esta forma, Nate The Hate comenta que en 2021 acudió al canal de RGT 85, donde afirmaba que Resident Evil Outrage era un juego multijugador que no tenía relación con Nintendo Switch, siendo Resident Evil Revelations 3 el juego que veríamos en la híbrida, pero sin poder confirmarlo del todo, ya que es un título con el que es muy difícil obtener información.

Sea como fuere, lo que hay que saber como punto básico es que Resident Evil Outrage no se encuentra en desarrollo actualmente, siendo así que, en base a que nunca fue anunciado por Capcom, es muy difícil que se sepa algo sobre su cancelación salvo que haya filtraciones en la empresa como ya ocurrió en el pasado.

En cualquier caso, parece que el proyecto que podría seguir adelante es Resident Evil Revelations 3, siendo esta una sub-saga que surgió en Nintendo 3DS, pero que acabó dando el salto a otras plataformas. De esta forma, puede que terminemos viendo que este supuesto exclusivo de Nintendo Switch solo mantendrá su estatus de forma temporal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti