Un mod de Resident Evil 3 le da a Nemesis un atuendo de lo más "playero"

Un mod de Resident Evil 3 le da a Nemesis un atuendo de lo más "playero"

La comunidad de Resident Evil 3 ya está viendo nuevos mods pese a que el lanzamiento del juego es el próximo mes. Pero este mod en particular le da un ajustado traje de baño a Nemesis con el logotipo de Umbrella Corporation. ¿Qué más podrías querer?

El creador del mod, Marcos, es un modder que sintió la necesidad de darle un look algo más playero al principal enemigo de Resident Evil 3. La base del cuerpo en 3D fue creada por otro modder, MisterHecks, el cual previamente ya había puesto este tipo de mods en Resident Evil 2.

La pregunta que tenemos en la cabeza es ¿le sentará bien a Nemesis un cuerpo de playa? Aquí te dejamos el vídeo para que puedas valorarlo por ti mismo.

El mod en si solo es un cambio cosmético, así que no esperes ningún cambio en la jugabilidad o en el combate contra Nemesis. Si queremos adquirir este mod solo tendremos que acceder a la página de Patreon de Marcos.

Mientras tanto nos tocará esperar, el lanzamiento de Reident Evil 3 será este 3 de abril de 2020, para PS4, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti