Un nuevo Resident Evil Showcase anunciado: fecha, hora, juegos y todo lo que debes saber

Esta semana vendrá cargada de terror.

Un nuevo Resident Evil Showcase anunciado: fecha, hora, juegos y todo lo que debes saber

A día de hoy sabemos que la saga Resident Evil tiene varios proyectos en desarrollo, siendo así que podemos ver, por ejemplo, que el ansiado y esperado DLC de Resident Evil Village finalmente llegará con la promesa de darle un punto y final a la historia de los Winters, la cual se inició con la séptima entrega numerada y que nos ha mostrado el desempeño de Ethan en el afán de proteger a su familia.

Junto a este DLC hay que señalar otro de los grandes proyectos que se está fraguando en Capcom es Resident Evil 4 Remake, el también esperado título de la franquicia que volverá a tener a Leon S. Kennedy como protagonista a la par que tendrá varios cambios como ha ocurrido en los dos remakes anteriores. Y tal parece que, a sabiendas de lo que se viene, Capcom quiere sacar toda la artillería con el anuncio de un Resident Evil Showcase.

El próximo día 20 de octubre por la noche tenéis una cita con Resident Evil

leon

Leon volverá a trabajar en Resident Evil 4

De esta forma, se ha podido ver que Capcom ha anunciado hace unas horas un Resident Evil Showcase, el cual, de acuerdo a la información aportada, se llevará a cabo el 20 de octubre a las 23:59 en el canal de Twitch de Resident Evil, siendo así que está más que confirmado que en dicho evento, veremos Resident Evil Village: Gold Edition, Resident Evil 4 Remake y más anuncios, aunque se desconoce en qué se enfocarán con esto último. Podéis echarle un vistazo al tweet publicado a continuación:

Bajo esta premisa, hay que decir que Resident Evil Village: Gold Edition se lanzará a finales de este mes*, incluyendo el juego base junto al DLC que expande la historia de los Winters gracias a la historia de Rose y a un nuevo modo que permite jugar en tercera persona.

Por otro lado, el remake de Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo para PS4, PS5 y PC, siendo bastante probable que lo veamos también en las consolas de Xbox. De este título sabemos menos más allá de las mejoras visuales, por lo que se espera que el Showcase revele nuevos datos al respecto. Asimismo, parece que las compañías le han cogido el gusto al terror, ya que esta misma semana también tendremos un evento de Silent Hill por parte de Konami.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti