Algunas compañías están listas para retrasar sus juegos y evitar competir con GTA VI
Posiblemente sea el juego más esperado de la última década y por supuesto, GTA VI está generando miedo en el resto de desarrolladoras

El lanzamiento de GTA VI es uno de los más esperados de los últimos años y no es para menos. Rockstar ha conseguido crear grandes entregas y por supuesto, entre ellas está el juego que es considerado el mejor de la historia: Red Dead Redemption II. Ahora, su nuevo juego previsto para otoño de este mismo año está generando mucho miedo en algunas compañías, las cuales incluso están dispuestas a retrasar sus lanzamientos para no coincidir con GTA VI.
Esto es algo que ya se sospechaba desde hace un tiempo, sin embargo, ahora parece que está todavía más claro. Al parecer, hay al menos tres compañías que están dispuestas a retrasar sus juegos si fuese necesario cuando se confirme la fecha de lanzamiento de GTA VI, al menos según indica The Game Business. Una de las empresas tiene claro que salir al mercado cerca de GTA VI es algo realmente malo para ellos, tal y como podrás ver a continuación.
Los juegos de Rockstar siempre nos quitan mucho dinero y, lo que es más importante, tiempo fuera del mercado. No queremos estar ni cerca de eso. Estamos desarrollando varios planes diferentes para nuestros títulos.
Está claro que el nuevo lanzamiento de Rockstar pondrá las cosas muy difíciles al resto de desarrolladoras, sin embargo, ahora mismo hay un problema todavía mayor: todavía no se sabe cuándo será el lanzamiento del juego. Si bien se espera que se lance durante este año, algunos usuarios están escépticos en cuanto a eso debido a la falta de noticias.
El precio de GTA VI podría marcar un nuevo precedente en el mercado
Los título de Rockstar ofrecen una gran cantidad de horas de diversión y no es para menos, puesto que hay mucho contenido y los mapas son realmente amplios, lo que te permite estar incluso años disfrutando de estas aventuras. Esto puede hacer que el precio del nuevo GTA VI sea todavía más elevado, superando incluso a los juegos actuales del mercado, de hecho, se especula con que podría tener una versión coleccionista realmente cara.
Como bien sabes, por el momento no hay mucha más información al respecto del juego, salvo algunos pequeños detalles que van apareciendo en un sitio y otro. Lo que está claro es que por el momento, Rockstar no quiere ofrecer ningún tipo de información al respecto del juego más esperado de la última década. Si sale este año, es posible que no tarde mucho en ofrecer nuevas noticias, aunque visto lo visto, nada está asegurado.