Close Button
Compartir

La remasterización de GTA VI que debería sacar Rockstar próximamente.

Ya que las remasterizaciones de GTA III, Vice City y San Andreas de la GTA Trilogy no han salido de la forma esperada por bugs, cosas a medio hacer o inexistentes, cuestionables cambios de modelados, etc., Rockstar Games podría echar un vistazo a ese increíble mod de GTA IV que transforma el clásico de PS3 y Xbox 360en todo un juego de nueva generación que no desentonaría en PS5 y Xbox Series X|S.

Este mod llamado Grand Theft Auto IV: Liberty Visual creado por Orangebrains todavía se encuentra en acceso anticipado, por lo que aún queda para que pueda ser disfrutado de manera oficial, pero promete "una revisión global de WIP para GTA IV destinada a brindar imágenes naturales y casi fotorrealistas a los gráficos del juego. El mod rediseña completamente el ciclo de tiempo de la versión original, así como las texturas y los acabados sin dañar la tradición del juego". Echa un vistazo al tráiler.

Entre los numerosos cambios que introduce este mod podemos citar la mejora de materiales y oclusión ambiental de los coches, mejoras en las sombras y los reflejos de los cables del tendido eléctrico, árboles, postes, mapeado de texturas Parallax o texturas reescaladas de mayor calidad, entre otras cosas. El resultado es de lo más impresionante, sin duda. Recordemos que GTA IV ya destacó en su época por un sistema de colisiones y destrucción pionero que aún sirve de comparativa con juegos modernos.

Una oferta de empleo de Rockstar revela detalles sobre las localizaciones de GTA VI

Mientras el equipo responsable de las remasterizaciones de la GTA Trilogy sigue arreglándolos problemas, esperemos que no haya que esperar a que haga 20 años del lanzamiento de GTA IV para Rockstar piense en una versión remasterizada de la historia de Nico Bellic. Igualmente, aún tienen pendiente el lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox series X|S, se les acumula el trabajo.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!