Construye el Ramp Buggy de GTA en la vida real y es lo mejor que verás hoy

El vehículo Ramp Buggy se puede conducir y puede levantar otros coches.

Construye el Ramp Buggy de GTA en la vida real y es lo mejor que verás hoy

¿Qué serías capaz de hacer con tu juego favorito? Muchos fans llevan su afición a la vida real y construyen objetos de coleccionista como espadas, maquetas y otras cosas increíbles. Se necesita mucha imaginación y creatividad para hacer realidad algunos elementos de los videojuegos. Lo que nunca habíamos visto es construir el vehículo Ramp Buggy de GTA Online, uno de los coches más singulares del juego. Un fan no sólo ha construido una réplica exacta, sino que funciona perfectamente para conducir por la ciudad.

El Ramp Buggy es un Vehículo Especial que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización de importación/exportación. Sólo hay que echar un primer vistazo para darse cuenta de por qué se llama así. La parte delantera del vehículo tiene forma de cuña y puede deslizarse por debajo de los automóviles para desplazarlos. El responsable de esta construcción compartió el vídeo donde demuestra que el vehículo funciona tal y como se pensó en GTA. Y no le falta ningún detalle. Es una réplica muy fiel del vehículo que aparece en el juego.

ramp buggy in real life from gta online, credits by burning wrenches from gtaonline

El Ramp Buggy, construido en la vida real

El vehículo Ramp Buggy de GTA Online

Perfil del Ramp Buggy del GTA Online.

El vehículo construido por este usuario llama la atención por su parecido con el original, a pesar de lo rudimentario de su chasis. Como puedes ver, todo el exterior está compuesto por piezas geométricas que pueden levantar por el camino un coche corriente. Esto también le hace tener un blindaje reducido como ocurre con el modelo que aparece en GTA Online. La propia descripción del vehículo invita a utilizarlo en los atascos por carretera para evitar el tráfico que se origina en la ciudad.

Incluso el Ramp Buggy es protagonista de varias misiones de GTA Online donde hay que utilizarlo. En la primera misión de "Trabajo con vehículos especiales", el jugador tiene que conducir el Ramp Buggy para despejar el camino. Sin duda, esta es una réplica impresionante de un vehículo de videojuego, aunque para ser exactos el Ramp Bugy no se puede guardar en un garaje como hace el usuario en este vídeo. ¿Cuántos coches y vehículos estarán disponibles en GTA VI?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti