El anuncio de GTA VI consigue un inesperado récord

El título actualmente se encuentra en desarrollo.

El anuncio de GTA VI consigue un inesperado récord

Decir que GTA VI es uno de los juegos más esperados de la industria del videojuego es algo que nadie pone en duda, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de una de las sagas más populares de la historia, hasta el punto de que no son pocos los casos de gente que coge vacaciones en la semana de lanzamiento de un nuevo título.

No obstante, hay que decir que esto no ha sido algo muy habitual en los últimos años, ya que desde que se lanzó GTA V solo hemos tenido nuevas versiones de este según se iban lanzando las nuevas consolas y generaciones, así como GTA Trilogy. Y, tal y como podréis adivinar, no es que tuviesen el mismo impacto que el de una nueva entrega numerada.

Es bajo esta misma premisa que, tras muchos meses de rumores en torno a su desarrollo, en febrero se confirmó que Rockstar estaba trabajando en GTA VI, siendo esta la confirmación que muchos esperaban y que causó un gran revuelo. Y tal parece que esto ha tenido sus consecuencias.

El tweet del anuncio de GTA VI obtiene un récord único

¡De locos!

GTA VI está en desarrollo, confirmado por Rockstar Games.

Hay que decir que el anuncio del desarrollo se dio en un tweet publicado el 4 de febrero, lo que ha llevado a que muchos hayan querido mostrar su entusiasmo a través de las diferentes interacciones que ha tenido el mensaje. Y es justo aquí donde encontramos el récord, ya que se ha confirmado que es el tweet de la industria del videojuego con más likes de la historia.

Es sin duda un récord bastante curioso, pero que sirve como un claro reflejo de las ganas de ver un nuevo GTA, siendo esto algo a lo que tendremos que seguir esperando, ya que todo apunta a que el título aún tardará en llegar. Podéis ver el tweet a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que a finales de año podríamos tener un avance de GTA VI, ya que esta es la fecha predilecta de Rockstar para mostrar las novedades de sus títulos. Por lo demás, a falta de confirmación oficial, es de esperar que GTA VI llegue a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC en algún momento de los próximos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti