El desarrollo de GTA 6 da un gran paso adelante: esta sería la nueva fecha para conocer novedades

El desarrollo habría alcanzado un hito importante.

El desarrollo de GTA 6 da un gran paso adelante: esta sería la nueva fecha para conocer novedades

Se hizo de rogar por muchos, ya que durante semanas, meses e incluso años los rumores en torno a GTA VI no paraban de llegar, dando pie con ello a que solo pudiésemos conocer nueva información a través de las filtraciones que iban compartiendo los insiders, siendo unas m´ñas fiables que otras.

Bajo esta premisa, con la entrada del 2022, Rockstar confirmó el desarrollo de GTA VI, aunque sin llegar a dar demasiados datos al respecto más allá de que estaba en desarrollo, sin contar siquiera con una fecha en la que darían novedades del título. Y ante esto, parece que volvemos a los insiders de la industria del videojuego, quienes habrían puesto fecha a la próxima tanda de información de GTA VI.

Tendremos que esperar hasta finales de año

Ha sido Chris Klippel, de la revista de Rockstar, quien ha afirmado que tras un caótico desarrollo que llevó al reinicio del proyecto en 2020 después de que Dan Houser abandonase el estudio, ve posible novedades de GTA VI a finales de año, dando con ello pie a que el título puede lanzarse para finales de 2024. Todo esto según sus palabras que han sido traducidas del francés:

La base principal para afirmar esto es que se ha alcanzado un hito importante en el desarrollo, sin llegar a dar más detalles al respecto, aunque viendo las circunstancias, imaginamos que habrán alcanzado un objetivo que definiría el desarrollo en sí.

Asimismo, hay que decir que los rumores en torno a un desarrollo nefasto de GTA VI no han sido escasos, ya que muchos han afirmado que esta es la razón por la cual se han demorado tanto en anunciar este título, aunque el éxito comercial de GTA V tampoco habrán hecho que se metan demasiada prisa.

En cualquier caso, lo cierto es que GTA VI promete ser uno de los grandes juegos de la generación, ya que, al igual que GTA V y Red Dead Redemption 2, el éxito en críticas y comercial puede llegar a límites insospechados. Asimismo, como es habitual, tened en cuenta que debéis coger esta información con pinzas hasta confirmación oficial por parte de Rockstar o cualquier otro responsable de GTA VI.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti