Este bug de GTA Online consigue quemar todo el dinero de un jugador

Este bug de GTA Online consigue quemar todo el dinero de un jugador

GTA Online es famoso por sus bugs y sus cosas raras, al final se trata de un juego multijugador masivo con decenas de mecánicas, actualizaciones y contenidos, por lo que es fácil que algo falle. La duda es saber exactamente ué ha fallado para que este jugador se encontrara su apartamento y todo su dinero en llamas.

La peculiaridad de este tipo de pisos francos es que se trata de zonas seguras, nadie puede ir armado ni ser herido, por lo que es extremadamente raro que el interior del apartamento acabe en llamas sin causa aparente. Sin duda, el caso se ha hecho viral en las redes.

Este bug de GTA Online consigue quemar todo el dinero de un jugador jugador de GTA Online invierte 18.000 horas en alcanzar un gran objetivo

GTA Online es el gran éxito de Rockstar junto a la quinta entrega de la saga

Combustión spontánea en GTA Online

Se trata de una publicación de Liamsjtaylor a través de los foros de Reddit, donde muestra su oficina en llamas y pregunta a la comunidad si tiene idea de cómo ha podido pasar estos. El fuego se extiende por toda la habitación y el dinero que hay esparcido por el suelo, un elemento a priori decorativo que se acumula en la ofiina conforme los jugadores ganan más y más dinero.

La comunidad de jugadores tampoco parece ponerse de acuerdo sobre qué ha podido pasar en este oficina, ya que se trata de zonas seguras donde no puden usarse armas. Liamsjtaylor asegura que esta captura fue realizada en Xbox hace ya algunos años, por lo que no se trata de ningún mod de PC, la respuesta más lógica es que se trate de algún tipo de bug que ha permitido que un ataque desde el exterior del edificio se cuele dentr, aunque el propio jugador sea inmune en su interior.

GTA Online recibe una nueva actualización y esto es todo lo que incluye

Durante los nueve años que lleva en activo, GTA Online ha recibiedo innumerables actualizaciones de contenido y millones de jugadores siguen disfrutando de su propuesta multijugador de simulador de vida delictiva en la ciudad de Los Santos. Se espera que una secuela o nueva generación de GTA Online llegue junto al lanzamiento de GTA VI, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero de acuerdo a los últimos rumores llegaría entre 2024 y 2025.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti