Este impresionante remake de GTA IV luce incluso mejor que GTA V

¡Ya puedes acceder a estos increíbles mods!

Este impresionante remake de GTA IV luce incluso mejor que GTA V

Recientemente Digital Dreams ha compartido un video de una versión modificada de GTA 4 utilizando el mod QuantV y el re-shade. El resultado del trabajo se ve increíble.

Grand Theft Auto 4 ha sido el título de Rockstar Games con más renombre de la historia, a juzgar por la cantidad de reseñas positivas que ha recibido desde su lanzamiento. El juego fue, sin duda alguna, una reinvención de la franquicia Grand Theft Auto con una historia bastante más oscura, una ambientación tétrica y mucha profundidad en la jugabilidad con respecto a entregas anteriores.

Gracias a ello es que Grand Theft Auto 4 se encuentra en la cima de la franquicia para una parte importante de la comunidad de jugadores, a pesar de todo el éxito que ha conseguido Grand Theft Auto 5 posteriormente. Ahora que Rockstar ha lanzado un remaster de la trilogía de Grand Theft Auto, a los jugadores les encantaría ver un remake o, al menos, un remaster del viaje de Niko Bellic llegando a las plataformas next-gen.

Dicho lo anterior, aunque Rockstar saque el tan esperado remaster, dudamos que su trabajo final se parezca a lo que Digital Dreams ha probado recientemente con este novedoso mod.

grand-theft-auto-iv-remake

¿Qué son los mods QuantV y el re-shade?

El mod del remake de GTA 4 hace que parezca un juego de mundo abierto de 9ª generación. Una mezcla de mods de QuantV y un preshade de reshade ha dado lugar a esta asombrosa versión de Grand Theft Auto 4, que definitivamente luce mejor que GTA 5 e incluso, podríamos decir, que su próxima edición mejorada.

La incorporación del Ray-Tracing a Liberty City ha cambiado en gran medida el aspecto de la ciudad. A pesar de tener ese ambiente sombrío, ahora se ve lo suficientemente realista, sin el infame efecto de grano que solíamos ver en la versión vainilla de GTA 4.

Lamentablemente, a pesar de que este par de mods convierten a Grand Theft Auto en toda una experiencia a la hora de ver los escenarios y profundizar en la historia del juego, el modder ha requerido de un ordenador sumamente costoso para probar esta magnifica versión modificada de Grand Theft Auto 4.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Para poder instalar estos mods tendrás que suscribirte a la página de Patreon del modder, donde los encontrarás disponibles. Eso sí, te recomendamos que antes de acceder a ellos tengas en cuenta que los mods no siempre están optimizados y que tu experiencia podría no ser lo suficientemente fluida sin un PC de altas especificaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti