Este mod de Red Dead Redemption 2 permite a Arthur conducir un Chevrolet Impala
El Chevrolet Impala llega a Red Dead Redemption 2 para dejar que aceleres a fondo.

Uno de los mejores juegos de mundo abierto que hay actualmente en el mercado. Rockstar sabe la fórmula para hacerte vibrar con cada detalle de sus juegos y es por eso que Red Dead Redemption 2 está siendo considerado como una obra prácticamente perfecta. Ya sabemos que el cuidado de los detalles del juego es brutal, incluso las cinemáticas cambian, sin embargo, en esta ocasión venimos a hablarte de un divertido y curioso mod. Disfruta de este impresionante coche.
¿Un coche en Red Dead Redemption 2? Sí, es posible y el vídeo que te mostraremos en el esta noticia es la prueba de ello. Más concretamente podrás conducir el Chevrolet Impala, uno de los modelos más famosos de los años 60. Si bien no es un caballo como era habitual en el salvaje oeste, el modelo de este vehículo cuadra bastante bien con el hábitat que te muestra el juego de Rockstar. Si quieres ver más, vamos con el vídeo.
Arthur cambia su caballo por un imponente Chevrolet Impala
El responsable de compartir este vídeo ha sido el usuario de Reddit TheBackou. Gracias a él es que ahora puedes estar viendo esta curiosa combinación, seguro que nunca te imaginaste Red Dead Redemption 2 así, surcando todas las zonas del juego con un vehículo en vez de disfrutar de tu caballo. Abre bien los ojos y no te pierdas el vídeo, porque justo debajo de estas líneas podrás disfrutar de este curioso e increíble cambio.
Update : The chevy in blackwater, during the day
byu/TheBackou inreddeadredemption
Como has podido ver, el resultado es maravilloso. Si bien se nota que es un mod sobre todo en las interacciones de Arthur a la hora de subir y bajar del vehículo, todo está muy bien logrado. Ya no solo del modelado del coche, (aunque puede que sea un poco grande demás) sino también de la conducción. Esto no solo te ha sorprendido a ti, la comunidad de Red Dead Redemption 2 también se ha quedado con la boca abierta y el post ya cuenta con más de 2 600 votos positivos.
Si bien el resultado final del coche es realmente grande, una vez lo ves surcando los caminos del viejo oeste todo es más divertido. Parece que el coche es el Impala del 67, modelo que ganó mucha fama gracias a la serie de televisión Sobrenatural, capítulos que narran la historia de la familia Winchester. Si no os suena, seguro que viendo la cara de Jensen Ackles, el cual está llamado a ser Batman algún día, ya salís de dudas.