Estos son todos los animales confirmados en GTA VI hasta el momento
Los animales serán muy importantes para definir el mundo de GTA VI y estos son todos los que se ha confirmado hasta el momento

El primer tráiler oficial de GTA VI ha servido para vislumbrar el vistazo inicial a la gran obra de Rockstar Games que aterrizará en algún momento aún por determinar de 2025 en PS5 y Xbox Series X|S, mientras que su llegada a PC se producirá algo más tarde. Mientras llegan las próximas novedades ofrecidas por Rockstar, los seguidores están explorando algunas de las opciones que se incluirán en el título, como la actriz que interpreta a Lucía. Uno de los aspectos principales del juego parece ser la fauna que poblará la ciudad de Leonida, tal y como se ha mostrado en el primer metraje.
Por ello, los seguidores de GTA VI están estudiando todo lo que se ha mostrado hasta el momento en relación a la propuesta de Rockstar Games, por lo que han querido realizar un listado de todos los animales que se han presentado de manera oficial en el título. A continuación puedes ver todas las especies que se han dado a conocer para GTA VI.
Todos los animales confirmados en GTA VI
Aquí te dejamos el listado con todos los animales que se han presentado hasta ahora en GTA VI mediante el primer tráiler oficial de la propuesta de Rockstar Games. Hasta el momento se han confirmado un total de 15 especies diferentes, por lo que es muy probable que se amplíe el número con las próximas novedades que se vayan anunciando en los siguientes meses.
- Gaviota argéntea
- Tortuga carey
- Delfín nariz de botella
- Tiburón tigre
- Pelícano pardo
- Flamenco americano
- Pato moteado
- Pinscher miniatura
- Garza rosa
- Iguana verde
- Manatí antillano
- Caimán americano
- Ciervo de los cayos
- Cerdo salvaje
- Ave urbana (desconocida)
Por supuesto, a medida que se vayan anunciando más animales presentes en GTA VI, iremos actualizando este listado para que sepas todas aquellas especies que aparecerá en el juego de Rockstar Games y no te pierdas ni una de ellas antes de disfrutarlo en el momento en el que tengas que jugarlo.