Grand Theft Auto Online permite comprar el coche de Batman

Grand Theft Auto Online permite comprar el coche de Batman

Hace algún tiempo Rockstarpublicó unas imágenes y un pequeño teaser de lo que estaba por llegar a Grand Theft Auto Online. Porque la actualización de contenido 'Contrabando', que la compañía lanzó hace varios meses y permitía a los jugadores hacerse con toda clase de nuevos vehículos, vuelve a encontrarse ahora en el punto de mira gracias al regreso de uno de esos nuevos coches, que está disponible como parte del evento de Halloween de este año.

Grand Theft Auto Online permite comprar el coche de Batman

Este vehículo no es ni más ni menos que el Vigilante; el único coche de Grand Theft Auto Online sin marca conocida y que se basa al completo en el Batmóvil del Caballero Oscuro. Un medio de transporte que alcanza bastante velocidad y que puede adquirirse actualmente por 3,75 millones de dólares del juego.

Un coche con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal, y con espacio para una mejora de misiles, que está disponible únicamente en Warstock Cache & Carry. Además, esta no es la única sorpresa que tiene preparado este nuevo evento, ya que, por tiempo limitado, los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán hacerse también con el Lurcher, así como con el Fränken Stange.

Por otro lado, solo por iniciar sesión durante estos días Grand Theft Auto Online añadirá al armario de todos los jugadores tres nuevas y terroríficas camisetas. Y eso no es todo, ya que para conmemorar esta fiesta tan especial Grand Theft Auto Online ha decidido incluir, de nuevo por un tiempo limitado, toda clase de descuentos en muchos de los artículos que pueden comprarse en el título de Rockstar.

Por último, Halloween llega con el nuevo modo de juego Condenados, donde un jugador recibirá una maldición que supondrá el final de su vida al llegar a cero un marcador, eliminándolo, si antes no consigue pasar esta maldición a cualquier otro jugador. Además, hasta el 30 de octubre las Transform Races ofrecerán el doble de RP y de dólares, algo muy similar a lo que ocurrirá con las misiones de venta de Smuggler's Run, hasta el día 6 del próximo mes.

Grand Theft Auto Online permite comprar el coche de Batman

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!