Grand Theft Auto Trilogy Remastered puede estar en desarrollo

Grand Theft Auto Trilogy Remastered puede estar en desarrollo

La saga GTA nos tiene acostumbrados actualmente a esperar años y años para poder disfrutar de una nueva entrega. El caso es que mientras GTA V se lanzó en 2013 y todavía, en 2021, estamos esperando que se anuncie GTA VI, en la época de PS2 las cosas eran muy distintas. En un lapso de 3 años recibimos en nuestras consolas GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, los que son considerados como 3 de los mejores juegos de la historia y quienes asentaron las bases del género de mundo abierto.

Mientras en Rockstar trabajan -supuestamente- en GTA VI ha surgido el rumor de estos tres míticos juegos volverían a primera línea en consola en forma de remaster (que no remake). Esta filtración apunta a que GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas llegarían remasterizados. La filtración tiene origen en GTA Forums, un lugar en el que insiders de Rockstar suelen filtrar detalles bastante fiables y es que tal y como reporta GameRant, los insiders apuntan a que en menos de 90 días veremos un anuncio de Grand Theft Auto Trilogy Remastered.

Por si esto fuese poco, el administrador de dicha web subió una imagen a Twitter que añadió leña al fuego, ya que en unas tarjetas que él califica como hechas por fans, aparecen los años de lanzamiento de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas junto al de GTA V, lo que podría indicar una remasterización realizada con los assets del motor de GTA V.

Grand Theft Auto V llega mejorado a PlayStation 5 en 2021

Obviamente de todas estas suposiciones a la realidad hay un buen trecho y tendrán que pasar los días para ver si este rumor, que a día de hoy es eso, un rumor, acaba siendo real.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti