Cómo descargar ya Grand Theft Auto V desde Epic Games Store

Cómo descargar ya Grand Theft Auto V desde Epic Games Store

Lo que era un rumor, ahora se ha hecho realidad. Gran Thef Auto V está totalmente gratuito para PC en Epic Games Store, y además lo podrás conservar para siempre, sin necesidad de tener ninguna suscripción especial.

Considerado por muchos el mejor juego de la saga Gran Thef Auto, la penúltima entrega de Rockstar dejó de ser gratuito con el Xbox Game Pass. Ahora cualquier usuario de PC puede tenerlo totalmente gratis, y para siempre. Los chicos de Epic Games saben como ser el centro de atención.

Cómo conseguir GTA V

Deberás tener una cuenta de Epic, algo sencillo que podrás conseguir en su página oficial, te dejamos el enlace. El proceso no tiene misterio, puedes asociar cualquier cuenta de Google, Facebook, PSN, Xbox Live, o incluso Nintendo. Una vez completado el registro de tu cuenta Epic, deberás hacer click en el botón Consigue Epic-Games, el cual aparece en la página principal de Epic Games Store. De esta forma, descargarás el cliente de escritorio, desde donde podrás descargar e instalar los juegos que ofrece la compañía.

Después de ejecutar el cliente, podrás iniciar sesión con tu cuenta. Lo que te permitirá comprar juegos y descargarlos. Epic Games Store suele regalar juegos todas las semanas, tan solo deberás examinar el apartado de Juegos gratuitos. GTA V se desbloqueará para poder descargarse este 14 de mayo a las 17:00 (horario de España). Una vez esté disponible será tan facil como proceder a "comprarlo" (no necesitarás introducir método de pago alguno) y ya tendrás acceso a él. Esta promoción estará disponible hasta el 21 de mayo.

Además, una vez hayas completado este proceso recibirás un correo electrónico con el recibo de tu compra, al igual que en PlayStation Store, y con un mensaje en la aplicación para acceder a descargar Grand Theft Auto V. Esta franquicia de Rockstar siempre estará de moda. Ha llegado a vender 120 millones de copias, e incluso a llegado a ser el juego más descargado el pasado febrero en PlayStation. Ahora lo tienes totalmente gratuito.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti