Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría uno de los mayores misterios sin resolver

Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría uno de los mayores misterios sin resolver
**[Grand Theft Auto V](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps3/grand-theft-auto-v-n-472)** sigue rodeado de misterios después de tres años. Y es que un mundo tan grande como el que nos encontrábamos dentro del juego tenía que esconder más de un secreto. Resuelto el **[misterio del Bigfoot](https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps3/gta-v-los-usuarios-resuelven-el-misterio-del-bigfoot-n-70309),** quedaba uno que no parecía tener solución. El misterioso **mural del monte Chiliad**. Y sin embargo, lo que se antojaba como el mayor secreto del juego tiene una explicación muy sencilla, y relacionada con eventos del propio título de Rockstar, según [**Sri_Galehaut**](https://www.reddit.com/r/GTAV/comments/5ap7oz/complete_analysis_of_mt_chiliad_mural_spoilers/), usuario de Reddit.
Según el usuario de [**Reddit**](https://www.reddit.com/r/chiliadmystery/), este mural no llevaría a ningún lugar secreto. Y estaría directamente **relacionado con Michael, Franklin y Trevor**, ya que no se trataría más que del argumento de Grand Theft Auto V. los grandes símbolos que aparecen al pie del mural representarían a los tres protagonistas del juego. Se podría intuir que Franklin sería el símbolo central mientras que Michael y Trevor se encontrarían a los lados, ya que los dos ladrones veteranos ya se conocían, lo que aparece representado por la línea que los une.
Además, los caminos que conducen a los distintos cuadrados serían momentos clave de la trama de Grand Theft Auto, como el momento en Trevor descubre que Michael sigue vivo, o cuando Michael destroza la casa de Martin Madrazo. Y, si hacemos caso a la teoría de Sri_Galehaut, los cuadrados y el ovni de la parte superior de la imagen representarían el **final del juego**. Siendo el ovni el final del juego donde todos continúan con vida, y cada caja, la muerte, bien de Trevor, bien de Michael.

Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría el misterio del monte Chiliad

Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría uno de los mayores misterios sin resolver

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!