GTA Online habría cancelado el regreso de un modo de juego de GTA IV

La actualidad social ha llevado a hacer una serie de cambios en la saga.

GTA Online habría cancelado el regreso de un modo de juego de GTA IV

Semana relevante para GTA VI, ya que pese a que sepamos que el título está actualmente en desarrollo, lo cierto es que apenas sabemos nada de este debido a que Rockstar está siendo muy reservada en lo que se refiere a dar cualquier tipo de información. Pese a ello, algo que sí se ha dado a conocer es el hecho de que GTA VI podría estar protagonizado por una mujer latina.

Esta información proviene de Bloomberg y concretamente de Jason Schreier, quien es un reputado periodista que en el pasado ya ha demostrado que si publica algo es porque tiene fuentes muy fiables. De esta forma, podemos dar por hecho de que GTA VI contará con esta novedad, la cual se daría casi 30 años después de que se lanzase el primer videojuego de la saga. No obstante, parece que hay más que mencionar, ya que, a la par que se da esta noticia, se ha hablado sobre la la ausencia de modo de juego clásico en GTA Online.

Nos quedamos sin el clásico polis contra cacos en GTA Online

GTA Online tiene un regalo muy especial para todos los jugadores

Logo GTA Online

GTA Online es uno de los mayores multijugadores que existen a día de hoy, dando con ello pie a que el título reciba constantes actualizaciones, entre las cuales parece que, originalmente, estaba pensado añadir en este título Cops 'n' Crooks, un clásico modo de GTA IV en su rama multi que enfrentaría a dos equipos, siendo uno delincuentes y el otro policías, permitiendo esto jugar al otro lado de la ley en la saga.

Dicho esto, si bien parece ser que este mismo informe de Bloomberg afirma que estaba pensado añadirlo, esto finalmente fue descartado en 2020, coincidiendo con el asesinato de George Floyd por parte de un policía, ya que los altos cargos de Rockstar se preocuparon por la interpretación que se haría de este modo de juego en los medios ante la inmensa cantidad de protestas contra la policía estadounidenses.

Cabe señalar que no hay planes de revivir este modo de juego de momento, siendo además bastante complicado que se haga, ya que la situación en Estados Unidos está lejos de encontrar una solución.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti