Close Button
Compartir

El título es uno de los que más dinero generar a diario en la industria del videojuego.

Hace casi una década se lanzó al mercado GTA V, trayendo consigo una novedad en la serie que, a sabiendas de lo que iba a provocar o no, dio pie a que Rockstar obtuviese grandes ingresos. La forma en la que lo han hecho ha sido a través de GTA Online, el cual se ha terminado convirtiendo en el que puede ser uno de los mayores fenómenos de la década y que ha reunido a millones de fans en todo el mundo.

Bajo esta misma premisa, sí que es cierto que poco a poco Rockstar se irá preparando para la llegada de GTA VI, dando pie con ello a que el soporte de GTA Online se vaya desinflando. No obstante, lejos de que esto ocurra corto plazo, hay indicios de que podríamos ver novedades en GTA Online en las próximas semanas.

GTA Online seguirá contando con apoyo y soporte de Rockstar hasta que llegue GTA VI

GTA Online se prepara para un gran cambio

GTA Online

Esto se ha podido saber a través de la cuenta de Twitter del insider conocido como Tez2, quien es conocido por ser una de las fuentes más fiables en relación a Rockstar. De esta forma, haciendo uso de la mencionada red social, habría comentado que algo nuevo llegará a GTA Online en unas dos semanas más o menos.

Cabe destacar que no se han dado más detalles al respecto en lo que se refiere al contenido de estas novedades, pero eso no resta que, a sabiendas de los antecedentes de Tez2, sea bastante probable que veamos algo nuevo en GTA Online en este período de tiempo.

En cuanto a lo que hablan los rumores, los cuales recomendamos coger con pinzas hasta que se dé una información oficial, se especula que GTA Online expandirá su mapa añadiendo a Liberty City, siendo esta una ciudad ya conocida por ser la adaptación ficticia de Nueva York en el universo de GTA. Habrá que ver si este rumor se termina confirmando o no, aunque estaremos atentos a cualquier posible sorpresa que se pueda dar en los próximos días.

Por lo demás, recordad que GTA VI está en estos momentos en desarrollo sin que se conozca nada al respecto de su contenido ni de las consolas a las que llegará.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!