GTA Online: un jugador se queda atrapado bajo un avión después de aterrizar

GTA Online sigue siendo uno de los juegos donde cualquier cosa puede pasar, por raro que parezca.

GTA Online: un jugador se queda atrapado bajo un avión después de aterrizar
Portada de GTA Online

GTA: Online es ese juego de simulador de vida online en el que puede pasar absolutamente cualquier cosa gracias a una comunidad de jugadores súper activa e involucrada y a las enormes posibilidades que ofrece el juegpo de Rockstar Games. A lo largo de los años hemos visto curiosidades de todo tipo, pero lo cierto es que es un juego que nunca deja de sorprender, como este usuario que se queda atrapado debajo de un avión despúes de aterrizar.

Aparte de las dinámicas de rol y contenido que crea la propia comunidad de jugadores, lo cierto es que GTA Online cuenta con una amplia y variada lista de misionees propiamente dichas, creadas por Rockstar, para que disfrutes de su propuesta. Es en una de esas misiones en las que este jugador vive uno de los momentos más absurdamente graciosos que hemos visto en GTA Online.

Dolor de cabeza en GTA Online

Lo cierto es que GTA Online, para tratarse de un juego con unos cuantos años a sus espaldas, sigue contando con un motor de físicas muy competente. Quizás demasiado. Siempre ha sido una de las señas de identidad de la serie GTA, pero en este caso impide a nuestro pobre protagonista levantarse del suelo. Resulta que al bajar del avión, se cae, y una de las alas queda justo a la altura de la cabeza, por lo que no puede levantarse del suelo. Choca una y otra vez con el ala del avión.

"Necesito saber si pudiste liberarte o no lol", responde uno de los aficionadosa través de los foros de Reddit. La verdad es que un berror de este estilo tienen mala solución, como no venga algún NPC rápido y furioso con su coche y mueva el avión,, la única salida parece la de reiniciar el juego. Aunque se pierda el progreso de la misión.

GTA Online vuelve a anticipar contenido de GTA VI y los seguidores se están volviendo locos

Por el momento no hay fecha concreta para su estreno, pero Rockstar trabaja en GTA VI, y es de esperar que la próxima entrega de la serie llegue con una nueva y mejorada versión de GTA Online ambientada esta vez en una nueva ciudad. Vice City, si todos los rumores aciertan, es donde tendrá lugar el próximo juego de Rockstar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!