GTA V es el juego más visto en Twitch en 2021

GTA V es el juego más visto en Twitch en 2021

Rockstar Games es una de las mejores desarrolladoras de videojuegos, y con cada título ha marcado un antes y un después en el mundo gaming. Y a pesar de sus increíbles juegos, uno que ha desatacado por muchos años es: GTA V.

Con más de 9 años de trayectoria, GTA V ha cautivado a millones de usuarios a nivel mundial y hasta el momento es posible jugarlo desde varias plataformas.

Si tienes GTA Trilogy en PC, puedes descargar gratis otro juego de Rockstar

Sin embargo, algo curioso que ha sucedido en la plataforma de streaming Twitch, es que el popular videojuego ha sido declarado como "el juego más visto en el 2021".

GTA V es uno de los juegos que lidera el ranking de Twitch

Esta noticia ha sorprendido mucho a sus fans, ya que sin importar el tiempo del juego en el mercado, ha logrado captar la atención en diferentes vídeos, logrando un total de 2.1 billones de visualizaciones este año.

Tanto así, que solo ha sido superado por la categoría "Just Chatting", algo totalmente diferente, ya que se trata de una categoría donde la gente simplemente se encuentra chateando.

Este es el ranking de Twitch de los mejores juegos 2021

Este es el ranking de Twitch de los mejores juegos 2021

Y para quienes tienen alguna duda, GTA V ha superado a gigantes como League of Legends, Call of Duty: Warzone, Valorant, Fornite, entre otros. Todo esto se debe a que el algoritmo de Twitch no detecta si están jugando GTA V (el modo historia) o el GTA V online, sino que la plataforma suma los dos modos de juegos.

Esto demuestra que GTA V a pesar de su longevidad aún se mantiene en pie y, por supuesto, el gran éxito se debe a las constantes actualizaciones por parte de Rockstar Games y los diversos servidores presentes en el modo online, especialmente los de estilo roleplay.

Así de impresionante luciría GTA IV con aspecto adaptado a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti