GTA V y GTA Online por fin tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series

GTA V y GTA Online por fin tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series

Aunque la gran noticia es que GTA VI por fin está en desarrollo de manera oficial, tal y como ha anunciado Rockstar Games, la desarrolladora también ha confirmado que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online por fin se estrenarán en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 15 de marzo. Ambos títulos llegarán con nuevos modos de gráficos, destacando resolución de hasta 4K, hasta 60 fps, mejoras de textura y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos y audio 3D inmersivo.

Los jugadores de PS4 y Xbox One podrán mantener sus datos de guardado en las nuevas versiones del juego al poder transferir tanto su progreso del modo historia de GTA V como sus personajes actuales de GTA Online y su progresión a PS5 y Xbox Series X|S con una migración única. Cabe recordar que una nueva versión independiente de GTA Online debutará en las consolas de nueva generación, siendo gratis durante los primeros tres meses para los jugadores de PlayStation 5, consola en la que los juegos son compatibles con la retroalimentación háptica avanzada.

GTA Online se estrena con mejoras en PS5 y Xbox One

GTA Online se estrenará en PS5 y Xbox Series con mejoras, además de poder omitir el prólogo del modo historia de GTA V antes de ingresar en línea o disfrutar de un nuevo tutorial de GTA Online. Los nuevos jugadores de GTA Online podrán ingresar al Creador de profesiones, con acceso instantáneo a uno de los cuatro negocios ilícitos (motorista, ejecutivo, propietario de club nocturno o traficante de armas) y una considerable cantidad inesperada de GTA$ para seleccionar una propiedad o un vehículo de alta gama.

Por último, entre los nuevos contenidos de GTA Online destaca el nuevo taller mecánico Hao's Special Works, que permitirá a los jugadores mejorar vehículos seleccionados, contando con cinco vehículos nuevos y cinco vehículos existentes en el lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti