GTA VI apunta a tener un DLC para el modo historia, según un conocido insider

Esperemos que no pasa como con el DLC de historia de GTA V.

GTA VI apunta a tener un DLC para el modo historia, según un conocido insider

Ya es imposible negar el hecho de que la franquicia Grand Theft es de las más importantes en la industria del videojuego, siendo bastante conocida desde hace años, pero teniendo el lanzamiento de Grand Theft Auto V, o más bien el momento en el que Grand Theft Auto Online funcionó por primera vez, como punto de inflexión. Esto es tan así que la mencionada quinta entrega numerada de la franquicia se ha convertido en el segundo videojuego más vendido de la historia. Por esta razón es totalmente normal la gran cantidad de personas que llevan tanto tiempo esperando a que la sexta entrega de la franquicia, la cual ya fue anunciada hace un tiempo.

Desde mucho antes de que esta fuera anunciada veníamos conociendo algunos datos filtrados sobre esta, de los cuáles algunos serían ciertos y otros no serían más que invenciones, pero desde que este fue anunciado estamos recibiendo muchas más filtraciones. Ahora hemos conocido otro detalle, y si sois fans de GTA V, y seguíais las filtraciones y la actualidad del juego en su día os sonará bastante.

Cómo jugar en orden los juegos de GTA

La historia se repite, nunca mejor dicho

Antes de empezar, es necesario mencionar que en su día a los usuarios de GTA V se nos prometió que llegaría un DLC del modo historia, pero probablemente debido al gran éxito de su modo online este nunca llegó. Por esta razón resulta tan irónico e incluso un poco repetitivo que ahora se hable de un DLC para el modo historia de Grand Theft Auto VI.

Esta información ha sido filtrada por Tez2, un usuario que es bastante de fiar, ya que no sería la primera vez que hace una filtración sobre Rockstar y acaba cumpliéndose, por lo que podemos darle credibilidad. Más allá de esto, el único detalle que hemos podido conocer por parte de este usuario es que Rockstar ya estaría trabajando en este DLC, para poder así aliviar la carga de trabajo post lanzamiento.

Ahora solo nos queda esperar por una confirmación oficial por parte de Rockstar, si es que esta acaba llegando, aunque esperemos que la historia no se repita al 100%, y este no se acabe cancelando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti