GTA VI aún no ha terminado su desarrollo de contenido y podría volver a sufrir un nuevo retraso
Rockstar todavía puede estar desarrollando el contenido de su juego estrella. GTA VI todavía puede tener un largo camino por delante
Es el juego más esperado de la historia, eso está claro, sin embargo parece que GTA VI todavía podría ofrecer malas noticias de cara al futuro. Si bien se ha intentado decir por pasiva y por activa que un retraso a 2027 no es viable, parece que las cosas no están del todo claras. Según parece, el juego todavía no habría terminado de desarrollar todo su contenido, por lo que algunos usuarios ya han visto cómo se encendían las alarmas ante una nueva decisión que vuelva a mover la fecha del juego.
En esta ocasión, los datos vienen por parte de Jason Schreier, de Bloomberg. En el último episodio de Button Mash, Jason ha dicho que lo último que sabe acerca de este título es que todavía no está completo. No sabemos si eso es algo que ha podido cambiar con el paso del tiempo, pero parece que todavía están trabajando en ello, lógicamente, no se puede saber a ciencia cierta si esto podría traer consigo un nuevo retraso o no, pero afortunadamente parece algo complicado de suceder.
Lo último que supe es que aún no estaba completo el contenido. Es decir, la gente todavía estaba terminando cosas, finalizando niveles y misiones, y viendo qué se incluiría en el juego. Es muy difícil decirlo ahora mismo, y no creo que nadie en Rockstar pueda asegurar con total certeza que saldrá en noviembre.
GTA VI no está disponible, sin embargo, ya se habla de GTA VII
Un ex director técnico de Rockstar habló acerca de las localizaciones del próximo juego y según era de esperar, ha dicho que es prácticamente imposible que la próxima entrega de GTA se haga fuera de Estados Unidos. Por lo que parece, la saga se seguirá desarrollando ahí hasta que deje de existir, algo a lo que deberías de acostumbrarte.
Es evidente que Rockstar no se conformará con GTA VI a no ser que sea un producto perfecto y no es para menos. La expectación por este título es realmente alta, así que la desarrolladora seguramente quiera tenerlo todo lo más pulido posible antes de sacarlo al mercado. Veremos si esto no ocasiona más retrasos, pero sabiendo lo perfeccionista que es Rockstar y la obsesión por el detalle que tienen, no se puede descartar nada.