GTA VI está disponible en un territorio concreto un año antes de su lanzamiento, aunque no todo es lo que parece
En Bangladés han realizado una jugada de lo más curiosa, comenzando a comercializar GTA VI sin que esté disponible realmente

El retraso de GTA VI supuso un gran impacto en el sector del videojuego, algo que consiguió rebajar el segundo tráiler publicado por parte de Rockstar Games, el cual ha permitido apreciar el tremendo aspecto técnico que luce la propuesta. Sin embargo, a pesar de que el 26 de mayo de 2026 está marcado en rojo en muchos calendarios, hay quienes ya están comenzando a hacer negocio de la primera fecha oficial para la llegada del título, como es el caso de una tienda de Bangladés.
Tal y como se puede ver en redes sociales, la citada tienda del país asiático asegura que "GTA VI ya está disponible para PS5", algo con lo que invitan a los usuarios a acudir a su tienda para comprobarlo. Y no mienten, porque en sus estantes ya está disponible una versión de GTA VI para PS5, pero no puede comprarse, por lo que solo se puede acudir a observarla y fotografiarla hasta que se lance al mercado el próximo 26 de mayo de 2026, si no se experimenta un nuevo retraso para el título durante los próximos meses.
¿Sufrirá GTA VI un nuevo retraso?
Según un reciente artículo de Bloomberg, escrito por el reconocido periodista Jason Schreier, cuya reputación asegura la veracidad de sus publicaciones, Grand Theft Auto VI (GTA VI) tiene un impacto tan significativo en la industria del videojuego que está alterando los planes de numerosas compañías. Algunas incluso han ajustado las fechas de lanzamiento de sus títulos para evitar competir directamente con este coloso de Rockstar. Se sabe que ciertos proyectos, inicialmente previstos para finales de 2025, han sido pospuestos con el fin de no coincidir con el lanzamiento de GTA VI.
No obstante, el informe señala que GTA VI podría enfrentar nuevos retrasos, dependiendo de su estado de desarrollo en los próximos meses, lo que podría generar un impacto aún mayor en la industria. El cambio de su lanzamiento de otoño de 2025 a mayo de 2026 ya establece un precedente preocupante, lo que podría llevar a que varios estudios opten por no confirmar fechas de lanzamiento hasta tener mayor certeza sobre la situación.