GTA VI habría confirmado la primera canción de su banda sonora
La nueva entrega de GTA VI podría haber desvelado la primera canción que estará disponible en el juego

Los detalles acerca de GTA VI siguen estando a la orden del día, si bien Rockstar no ofrece ningún anuncio oficial al respecto, es evidente que las filtraciones todavía tienen muchas sorpresas que desvelar. Con su anterior entrega, la desarrolladora ha ido desvelando la música que estaría disponible en el juego, por lo que habrá que ver si próximamente hacen lo mismo con el juego más esperado de los últimos años o por el contrario, deciden cambiar la estrategia. Sin embargo, parece que ya se conoce una de las que formarán parte de la banda sonora.
El rapero de Filadelfia Jermaine Edwards, también conocido como Skrilla, ha ofrecido nueva información y afirma que una de sus canciones está en el juego. Más concretamente, el joven rapero de 26 años afirma que su éxito viral "Doot Doo t" está en el próximo lanzamiento de Rockstar. Por supuesto, no se puede confirmar nada al cien por cien, ya que sabes que mientras la desarrolladora no ofrezca noticias oficiales, habrá que tomarse todo con cautela. Esta revelación se hizo en el podcast de Matt y Shane, sin duda, dejó una noticia que no ha pasado desapercibida.
GTA VI tendrá una gran diferencia con las anteriores entregas de la saga
Dan Houser, quien ha escrito todos los juegos de GTA, Max Payne 3 y por supuesto, también la saga Red Dead Redemption, ha ofrecido un detalle que desvincula a GTA VI del resto de juegos. Por si todavía no lo sabías, esta entrega será el primer GTA que no contará con el guion de Dan. Un detalle muy importante que ocurre por primera vez en toda la historia de la saga.
Veremos cómo afecta esto al juego, a su modo historia y sobre todo, a ver qué tal reciben la narrativa los jugadores. Desde luego, no importa las noticias que Rockstar adelante acerca de GTA VI, puesto que pase lo que pase, nadie duda de que seguirá siendo el juego más esperado de la historia actualmente. Prepárate para la llegada de posibles nuevos detalles.