GTA VI podría lanzar su primer teaser este mes de octubre, según esta pista

La fecha de lanzamiento de GTA VI podría ser este mismo mes celebrando el 20 aniversario de Grand Theft Auto: Vice City.

GTA VI podría lanzar su primer teaser este mes de octubre, según esta pista

GTA VI será posiblemente uno de los videojuegos más importantes en toda la historia de Rockstar. Esta empresa ya encuentra con un amplio catálogo de videojuegos que marcaron un hito en la manera de hacer los videojuegos. Una de sus sagas más conocidas es Grand Theft Auto que actualmente va por GTA V. De hecho, GTA V sigue siendo un éxito a día de hoy ya que sigue estando en los primeros puestos de videojuegos más vendidos.

La fecha de lanzamiento de GTA VI podría ser este mismo mes celebrando el 20 aniversario de Grand Theft Auto: Vice City

La esperada de GTA VI es total por parte de la comunidad y los jugadores se muestran ansiosos por ver qué ha preparado Rockstar en esta nueva entrega. Lamentablemente, Rockstar sufrió un hackeo en sus sistemas de seguridad que permitieron extraer material confidencial sobre GTA VI. Tras su publicación masiva en redes, los jugadores pudieron ver la base del nuevo título.

Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

GTA Vice City es una de las entregas clásicas más queridas por la comunidad de GTA

Son muchos los jugadores los que esperan ver algo sobre el nuevo GTA VI de manera oficial y en un desarrollo mucho más avanzado alejado de filtraciones. Una nueva pista podría adelantar la fecha de lanzamiento del primer teáser tráiler del juego, aunque no hay nada confirmado.

El 22 de octubre de 2001 se produjo el lanzamiento de Grand Theft Auto III y veinte años después y el mismo día se hizo público el tráiler Grand Theft Auto: The Trilogy. Siguiendo esto como referencia, Vice City se lanzó el 29 de octubre de 2002 así que si cumplen con su regla de aniversario es posible que veamos un tráiler del próximo GTA el 29 de octubre de este mismo año.

Muchos jugadores afirman que sería una buena idea por parte de Rockstar seguir esta línea de calendario para recordar antiguas joyas de los videojuegos, pero que a su vez resultaría en un movimiento bastante predecible y que acabaría con cualquier sorpresa. En cualquier caso, la posibilidad está ahí y conviene tenerla en cuenta. Habrá que permanecer atentos al próximo 29 de octubre para ver si esto finalmente sucede.

GTA VI podría lanzar su primer teaser este mes de octubre, según esta pista

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti