GTA VI puede haber revelado un gran cambio en el sistema de búsqueda por la policía

El icónico sistema de búsqueda de la saga GTA podría mejorar después de años apostando por la misma fórmula

GTA VI puede haber revelado un gran cambio en el sistema de búsqueda por la policía
Publicado en Rockstar

No hay ninguna duda de que GTA VI es uno de los juegos más esperados de los últimos años, lógicamente, los jugadores más veteranos de la saga quieren ver una nueva evolución en la saga y todo parece apuntar que así sucederá. Como bien sabes, una de las cosas más sencillas que tiene el juego es su sistema de búsqueda, tú cometes un delito, la policía lo sabe, te busca y te mata. Pues bien, parece que en la nueva entrega eso no será así, puesto que las cosas serán más complejas.

Al parecer, ahora la policía no sabrás de forma directa que has sido tú el que ha cometido el crimen, sino que se basarán en lo que digan otros NPCs. En un hilo de Reddit salió a la luz una discusión tras ver una parte del tráiler en la que un coche patrulla pasa de largo después de que Jason y Lucia cometiesen un atraco. Además, otro usuario confirmó que en unas filtraciones pudo ver en la parte superior derecha un mensaje que decía que la policía tenía una descripción completa del coche. Este nuevo sistema de búsqueda parece que se parecerá más a Red Dead Redemption II, pero incluso más mejorado.

New Wanted System
byu/clevererest_username inGTA6

Desde luego, si esto termina siendo así, está claro que el juego podría dar un salto de calidad bastante grande, puesto que ahora los usuarios podrán estar centrados en qué hay a su alrededor a la hora de cometer cualquier delito. Lógicamente, cuantos más NPCs haya en la zona, más posibilidades tiene la policía de poder identificarte a ti o a tu coche. Por el contrario, si solo se identifica el coche, tal vez baste con hacer un cambio para librarte de la búsqueda. Por ahora recuerda que todo son especulaciones y no hay información oficial. Al igual que el día de lanzamiento, aunque parece que los usuarios pueden haber encontrado algo interesante.

Las adivinanzas de GTA VI desesperan al protagonista de Red Dead Redemption II

Como bien sabes, hace mucho tiempo que los usuarios están intentando adivinar cuándo será la presentación del segundo tráiler del juego. Por supuesto, por el momento todas las teorías han sido erróneas y mientras la gente sigue en su afán por descubrir cuándo se podrá ver más acerca de GTA VI, el actor que da vida a Arthur Morgan ha pedido que dejen de intentarlo, porque no tienen ni idea de cuándo podrá ser.

Por ahora no se puede sacar nada en claro acerca de esta entrega, está siendo todo un misterio y Rockstar tiene el secreto muy bien guardado. Sin embargo, una cosa sí que parece clara, la desarrolladora está trabajando muy duro para que el lanzamiento se produzca durante este año 2025. Veremos si finalmente se puede cumplir con eso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!