El anuncio oficial de GTA VI llegaría antes de lo que esperábamos, según una actualización de Rockstar

El anuncio oficial de GTA VI llegaría antes de lo que esperábamos, según una actualización de Rockstar

Tras muchos retrasos en el lanzamiento de GTA VI, todo parecía indicar que la llegada al mercado de la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto se produciría en 2023. Sin embargo, una última actualización de la compañía desarrolladora Rockstar Games sugiere que los fans de la franquicia podrían disfrutar de GTA VI antes de lo previsto.

Según apuntan desde Comic Book, Rockstar Games podría estar a punto de efectuar el anuncio oficial de GTA VI para PlayStation 5 y Xbox Series X. Parece ser que un popular insider llamado Tez2 ha descubierto que Rockstar Newswire ha publicado un artículo en el que no hay contenido.

GTA VI: ¿Cuántos coches y vehículos disponibles habrá?

¿Anunciarán pronto el lanzamiento de GTA VI?

La compañía ha creado una publicación (el post 62005) pero no tiene ningún contenido. De hecho, al acceder al artículo aparece un error que indica que "la página que estás buscando no existe o ha ocurrido otro error". Muchos creen que esto es un claro indicativo de que podría tratarse de una publicación oculta que anunciaría el lanzamiento de GTA VI en PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo, esta misteriosa publicación también podría deberse a actualizaciones de contenido de otros videojuegos, concretamente de una remasterización de Red Dead Redemption o de alguna entrega previa de la saga Grand Theft Auto. Pero teniendo en cuenta lo ocupado que estará el equipo de desarrolladores de la compañía, es poco probable que estén trabajando en otro gran proyecto a la par que desarrollan GTA VI. No obstante, también podría tratarse de un simple error.

De todas formas, lo más posible es que todavía haya que esperar un par de años al lanzamiento de GTA VI. Pero el anuncio oficial de su lanzamiento podría llegar muy pronto, este mismo año 2021, y esto sería una muy buena señal.

GTA

Un hombre y una mujer posan junto al letrero de Vinewood.

Desafortunadamente, todo lo que sabemos hasta el momento sobre GTA VI son meras especulaciones. Los numerosos rumores y las filtraciones que se han ido produciendo a lo largo de los últimos años nos han ido dando algunas pistas acerca de las características del videojuego de la saga GTA como que será el primer título en contar con una protagonista femenina, aunque vendría acompañada por otro personaje principal jugable. Pero, como mencionábamos, todavía no hay nada confirmado al 100 %.

Otro de los rumores más sonados sobre GTA VI indica que el juego podría estar ambientado en la década de los 80. Aunque otros rumores afirman que la historia podría tener saltos en el tiempo. Sea como fuere, estamos seguros de que GTA VI será un gran éxito y merecerá la pena la espera.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti