Hay un lugar de Red Dead Redemption II en el que se esconde un vampiro

Red Dead Redemption II oculta easter eggs sobrenaturales que pocos conocen

Hay un lugar de Red Dead Redemption II en el que se esconde un vampiro
Red Dead Redemption 2 también tiene secretos sobrenaturales
Publicado en Rockstar

Una de las leyendas que circulan por las calles de Saint-Denis en Red Dead Redemption II, es la presencia de un ser extraño que causa escalofríos y temor entre los habitantes de la ciudad. Este ser siniestro se convierte en una figura icónica que desafía las creencias y nos muestra un lado lleno de misterios que no es muy frecuente en títulos como este, siendo uno de los secretos más interesantes del juego.

A medida que los jugadores se aventuran en la oscura trama que rodea al vampiro de Saint-Denis, la adrenalina se dispara mientras tratan de desentrañar los secretos detrás de esta entidad sobrenatural, llevándolos a enfrentarse a peligros desconocidos. Si todavía no te has topado con dicha criatura peculiar y peligrosa, en la siguiente información te explicamos quién es y cómo puedes hacerlo en este título considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

¿Cómo encontrar al vampiro de Red Dead Redemption 2?

Hay un lugar de Red Dead Redemption II en el que se esconde un vampiro

En Saint Denis se encuentra un extraño ser que se alimenta con sangre

La búsqueda del vampiro escurridizo requiere seguir una serie de pistas a lo largo de los callejones remotos de Saint-Denis. Para comenzar la investigación debes ir hacia el edificio emblemático que domina la ciudad, donde una inscripción en la pared te revelará la primera pista, por lo que es importante que estés muy atento a tu entorno. Después de esto, sigue el rastro de sangre hasta el mercado, donde un segundo mensaje se oculta entre los barriles.

Ahora, avanza hacia un patio acogedor que se ubica en el noroeste, donde descubrirás una nueva indicación que te dirigirá hacia el siguiente sitio. De igual manera, permanece cerca, ya que la próxima inscripción está en un estrecho pasaje que está por los alrededores. Si sigues adecuadamente los pasos, una última pista te llevará a un muro bajo en un patio interior. Con estas cinco claves en tu poder, Morgan trazará un mapa en su libreta que te conducirá al encuentro definitivo con la criatura.

Marca la ubicación en tu mapa y entra al callejón sin salida que se ve en las indicaciones. No obstante, te recomendamos que te mantengas alerta, ya que solo bajo la luz de la luna podrás desencadenar el desenlace. Por lo tanto, cuando llegue la noche, tendrás que recorrer el callejón con cautela, puesto que el vampiro se mueve en silencio y la amenaza de la muerte podría acechar en cualquier esquina. Normalmente, el contacto surge cuando el vampiro se está alimentando de una víctima y en este momento él ya sabría que lo has estado siguiendo. Si eres lo bastante hábil, podrás encontrar a este maléfico ser para enfrentarte a él y, si corres con suerte, podrías salir victorioso.

¿Qué pasa cuando vences al vampiro de Red Dead Redemption II?

Hay un lugar de Red Dead Redemption II en el que se esconde un vampiro

El vampiro de Red Dead Redemption 2 deja pistas por la ciudad

Al vencer al vampiro en Red Dead Redemption 2, recibes una daga única que te brindará una ventaja en futuros enfrentamientos y que solo se puede obtener por medio de este combate. Esta experiencia enfrentando lo sobrenatural dejará una marca imborrable, recordando que la oscuridad puede estar en los lugares más inesperados del Salvaje Oeste. Aunque algunos jugadores han tenido dificultades para encontrar al vampiro, la búsqueda en sí misma es una recompensa, ya que explorar las calles de Saint-Denis en busca de estas pistas es toda una experiencia que pocos obtienen.

Sin duda, este tipo de secretos ocultos hacen que Red Dead Redemption 2 no solo ofrezca una aventura épica en el Salvaje Oeste, sino también que invita a explorar su vasto mundo en profundidad, convirtiéndose en uno de los mejores juegos mundo abierto de la historia que siguen dando mucho de qué hablar a pesar de que hayan pasado años desde su lanzamiento. En fin, el vampiro de Saint-Denis es solo uno de los numerosos enigmas esperando ser revelados por aquellos valientes que se aventuren en sus dominios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!