La intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2 es lo mejor que verás hoy

¿Quién crees que ganaría entre Tommy Shelby y Dutch Van der Linde?

La intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2 es lo mejor que verás hoy

El épico juego de Red Dead Redemption 2 (lanzado para Play Station 4 y Xbox One en noviembre de 2019) ha dejado una gran huella entre los jugadores. Este videojuego de acción y aventura, ambientado en el lejano oeste estadounidense, en un mundo abierto, podría permitir ciertas licencias creativas en cuanto a escenarios e historia. Tanto así que una fusión de esta entrega de Rockstar resultaría interesante en cuanto a temáticas parecidas de aventuras y no es la primera vez que los fans han rendido tributo a sus juegos favoritos mezclando los mejores elementos de cada uno, convirtiendo de esta manera sus creaciones en verdaderas obras de arte. En este caso, se trata de una recreación del clásico videojuego con una serie de televisión inglesa, de drama histórico, muy popular, llamada Peaky Blinders.

Una intro espectacular para un juego emocionante

Un usuario de Reddit, Devilbringer07, ha compartido hace unos días esta increíble intro de Red Dead Redemption y ha fascinado a los internautas por la referencia a Peaky Blinders, resultando en un 98% de votos positivos y una gran cantidad de comentarios enfocados al arduo trabajo del usuario. La duración de esta es de poco más de un minuto, sin embargo, la calidad de la imagen renderizada nos demuestra que las posibilidades de mezclas entre nuestras series y juegos favoritos son infinitas.

Recreated Peaky Blinders Intro in Red Dead Redemption from reddeadredemption

Como era de esperar, los comentarios referentes a la serie de BBC, se hicieron notar entre las reacciones. Muchos de ellos comparaban la ciertamente tranquila locación de Red Dead Redemption II con las zonas industriales concurridas y la periferia en que se desenvuelven algunos de los hechos más importantes de la serie. Sin embargo, por otra parte, varios de los usuarios que nunca han visto Peaky Blinders se preguntaron qué hacía una banda criminal inglesa proveniente de la ciudad de Birmingham de la década de los veinte en el oeste y sur de Estados Unidos en una época prácticamente contemporánea. Pero, a decir verdad, a más de un jugador le generó interés el mundo de la aventura en diversos medios gracias a esta recreación.

La intro original, por si no has visto la serie, te la mostramos a continuación:

Un duelo entre grandes bandas criminales

Posiblemente no veamos alguna colaboración de este tipo entre ambas franquicias, pero es bastante emocionante imaginar cómo se verían los personajes de Peaky Blinders en los escenarios de Red Dead Redemption II. Y por supuesto que nos encantaría ver a Thomas Shelby y sus secuaces librar una gran guerra en el viejo oeste, pero, ¿cuál sería su próxima estrategia para derrotar a la Banda de Dutch Van der Linde?

Sin duda, este sería un combate sin precedentes en la historia de Red Dead Redemption II, ya que los enfrentamientos con pistolas y arcos, como también los ataques cuerpo a cuerpo entre los miembros de cada una de las bandas criminales nos dejarían en vilo de principio a fin. Esto nos haría preguntarnos quién ganaría en una batalla por los territorios. Mientras tanto, podremos disfrutar estos creativos trabajos e imaginar cómo sería si en algún momento las franquicias decidieran hacer una colaboración oficial. Es un hecho poco probable, afortunadamente la creatividad de los internautas y su amor por los videojuegos seguramente nos sorprenderán más de una vez.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti