Close Button
Compartir

Tras la versión de GTA V para la nueva generación, tocaría la de Red Dead Redemption 2.

Puede parecer que GTA V es el único juego que ha hecho Rockstar en los últimos años. No obstante, pese a esa creencia popular, lo cierto es que la compañía americana nos ha ofrecido una de sus mejores sagas en tiempos recientes, siendo así que en 2018 tuvimos Red Dead Redemption 2, el cual nos llevaba una vez más al Viejo Oeste donde encarnábamos a un forajido y recorríamos un gigantesco mundo abierto que parecía no tener fin.

Sea como fuere, hay que decir que, mientras que ya se ha confirmado el desarrollo de GTA VI*, lo cierto es que Red Dead Redemtpion 3 ni siquiera se huele, lo que hace pensar que la saga ha quedado aparcada a falta que se diga lo contrario por alguno de los responsables del estudio. Y tal parece que podría ser así, ya que el título podría llegar a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Red Dead Redemption 2 seguiría los pasos de GTA V con las consolas de la nueva generación

red-dead-redemption-2-peaky-blinders-cover

Red Dead Redemption 2

Esta información se ha podido saber a través de AccountNGT, un conocido insider que en los últimos meses ha tenido un índice de acierto altísimo, hasta el punto de que parece que todo lo que dice va a misa. Y recientemente se ha podido ver que ha hablado de que no quedaría mucho para ver Red Dead Redemption 2 es PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

No obstante, lo llamativo aquí lo encontramos en el hecho de que en esta ocasión borró el tweet por una razón hasta el momento desconocida, pero este mismo ha sido captado por el medio ScreenRant, quien sigue manteniéndolo en su web.

Por lo demás, viendo el caso tal y como está, habrá que ver cual es el momento del anuncio, ya que la falta del E3 hace que el Summer Game Fest y la conferencia de Microsoft sean las fechas más probables para que se dé a corto plazo. Sea como fuere, tendremos que ser pacientes, aunque viendo que GTA V en las nuevas consolas ha tenido un repunte de ventas, no habría que descartar que veamos algo así para Red Dead en un tiempo.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!