Red Dead Redemption 2 puede haber ofrecido las primeras claves de GTA VI

Red Dead Redemption 2 puede haber ofrecido las primeras claves de GTA VI

GTA VI es ese juego que todos esperamos con muchas ganas y ni siquiera está anunciado. Rockstar genera hype con cualquier lanzamiento que tenga en su poder y es que en toda la pasada generación tan solo recibimos la versión de PS4 y Xbox One de GTA V y Red Dead Redemption 2. Acostumbrados a varios GTA por generación e incluso alternar entre otras licencias como Max Payne, Manhunt o Bully, Rockstar ha cambiado por completo su manera de hacer las cosas y trabaja en largos ciclos de desarrollo en juegos de enorme ambición.

De momento no tenemos detalles oficiales de GTA VI, pero es posible que Red Dead Redemption 2 haya dejado caer las primeras pistas. Tal y como cuentan en el Reddit oficial del juego, un usuario se dio cuenta de que los nombres presentes en ciertos archivos de las armas de Red Dead Redemption 2 apuntaban a armas imposibles en la época en la que se ambienta el juego y tampoco pertenecen a GTA Online, por lo que es posible que se "colasen" esos archivos del desarrollo de GTA VI. Obviamente esta información está algo pillada por los pelos, pero podríamos estar ante indicios de las primeras armas de GTA VI.

Rockstar lanza una loquísima pista sobre GTA VI

2021 sea seguramente el año en el que GTA VI sea oficial, con todavía muchas dudas sobre en qué época se situará, así como quiénes serán los protagonistas o el tipo de juego ante el que estaremos. Esperamos que los siguientes meses sirvan para sacarnos de dudas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti